Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Muchas Peleas No Son Tantas: Iaquinta vs Lauzon - Yamamoto vs Salazar

Los anuncios no paran en UFC, la promesa de traer un 2015 cargado de acción se deja ver. Peleas de peso y rivales de alto nivel son los encargados del show.

Los matchmakers de UFC Joe Silva y Sean Shelby, no piensan en descansar a pesar de que el festivo de acción de gracias se acerca. El trabajo no para, por eso recientemente se han anunciado peleas que ponen con asiedad a esperar a los expectadores.

La cartelera de UFC 183 que tiene como escenario la ciudad de Las Vegas, el 31 de Enero de 2015, sigue creciendo. Al Iaquinta y el rey de los bonos de UFC Joe Lauzon tienen su encuentro en este evento. Tanto el joven Iaquinta como el experimentado Lauzon vienen de victorias ante Ross Pearson y Michael Chiesa respectivamente. Sin embargo, para Lauzon el sin sabor de no poder pelear contra Diego Sanchez en UFC 180, le ha dejado una deuda que piensa saldar.

De otro lado, para el 28 de febrero en Los Angeles, el japonés Kid Yamamoto hace su regreso a la jaula contra el guerrero de origen mexicano, Roman Salazar, quien ha despertado una enorme fanaticada. Ambos pesos gallos esperan poner sus habilidades en un show en la cartelera de UFC 184
 
Y luego de haber sido cancelada la pelea entre Ian McCall y John Lineker en UFC Fight Night Syneyd, debido a problemas de salud por parte de McCall, el reencuentro se reaviva entre estos dos peleadores en UFC 183. Dos pesos pluma que tienen probablemente la mayor explosividad de su clase de peso. No se pierda estos encuentros.