Denise Gomes Y Dricus Du Plessis Volvieron A Casa Con Bonos
La espectacular contienda por el cetro de las 125 libras entre Alexandre Pantoja y Brandon Moreno fue reconocida como la mejor pelea de UFC 290. Denise Gomes y Dricus du Plessis obtuvieron bonos por desempeño por sus vistosas finalizaciones.
El duelo por el título mosca de UFC fue una absoluta guerra en la que tanto Pantoja como Moreno se conectaron golpes y prendieron a la afición. La victoria fue por decisión dividida para el brasileño, quien se convirtió en el nuevo campeón mosca.
Tanto Brandon como Alexandre se han vuelto continuos ganadores de bonos: para el mexicano este fue el séptimo y para el brasileño el quinto.
Du Plessis tuvo una nocha redonda, ya que mostró las habilidades que ha desarrollado para ganar por nocaut al excampeón Robert Whittaker. Además, ligó su sexta victoria en la compañía, junto a su tercer bono y aseguró su oportunidad por el título medio contra Israel Adesanya, quien subió al octágono para encararlo.
Denise Gomes solo necesitó de 20 segundos para demostrar de lo que es capaz con el poder de sus puños, ligó su segunda victoria en la empresa y aseguró el primer bono de su carrera en el octágono.