Pasar al contenido principal
Eventos

Moreno vs Kara France: Más Experiencia, Más Poder

Brandon Moreno y Kai Kara France se enfrentarán por segunda ocasión, esta vez con el cinturón interino de peso mosca en juego. UFC 277 será el escenario de un duelo que promete dinamita por parte de ambos.

Kara France ha ganado siete de sus nueve combates en el octágono.

En sus últimas tres victorias ha superado a Rogerio Bontorin, el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt, y a Askar Askarov hace apenas cuatro meses.

A lo largo de su camino ha mostrado una gran evolución y ha dejado claro que es un peleador muy completo, con variedad de recursos y se ha convertido en una amenaza para la división.

Después de dominar a un rival como Askarov, el neozelandés levantó la mano como uno de los contendientes importantes en la categoría y en UFC 277 tendrá oportunidad de revancha ante el peleador que le quitó lo invicto en la empresa hace más de tres años: Brandon Moreno.

Por su parte, ‘The Assassin Baby’ está emocionado por volver a la jaula y abrir un nuevo capítulo por el campeonato.

Tras haber regresado al octágono en 2019, Brandon enfrentó a Kara France en un duro combate que llegó a la decisión que estuvo a favor del mexicano, un triunfo que disfrutó al máximo por las circunstancias: Kai llegaba con paso perfecto en UFC y Moreno buscaba consolidarse como uno de los peleadores importantes de las 125 libras.

Después de la trilogía con Deiveson Figueiredo, ganar y perder el cinturón ante el brasileño, es momento de enfocar su energía en un reto que ya superó una vez, pero que de 2019 a la fecha ambos han podido mejorar y trabajar duro por lo que el cinturón interino estará en disputa en una espectacular batalla.

Ambos cuentan con un striking de poder, muy veloz y gran resistencia. El mexicano tiene la ventaja en el piso, pero Kara France también ha mostrado una defensa efectiva de derribos ante poderosos grapplers como Askar Askarov.

 

La coestelar de UFC 277 será de alto nivel. México y Nueva Zelanda buscan coronar al campeón interino de las 125 libras y empezar una nueva historia en el trono.