Pasar al contenido principal
Eventos

Molly McCann: "Pimblett Y Yo Vamos A Cambiar El Juego"

'Meatball' Señala Que Las Futuras Estrellas Inglesas Han Llegado Para Alcanzar Grandes Objetivos

Molly McCann sumó su segunda victoria consecutiva con uno de los mejores nocauts en lo que va de 2022. ‘Meatball’ conectó un codo giratorio que mandó al piso a Luana Carolina en UFC London e hizo vibrar Londres con su espléndida actuación.

“Estoy en mi hogar. No estoy en Estados Unidos ni en UFC Fight Island. No estoy con un horario diferente”.

Molly McCann

Molly McCann fue parte de la última cartelera que se realizó en Londres hace tres años y, sin duda, tuvo un regreso espectacular con un nocaut que será recordado por mucho tiempo y que le abrirá la puerta entre las mejores del peso mosca.  

“Es la actuación que debía tener. Pimblett y yo vamos a cambiar el juego”.

Molly McCann

‘Meatball’ y Paddy entrenan en el ‘Next Generation MMA’ en Liverpool y tras sus victorias en UFC London han dejado claro que están listos para ser las nuevas estrellas inglesas.

“Ya tuvimos a un Brad Pickett y a un Michael Bisping, ahora es mi tiempo. Dana White solo vio un poco de lo que puedo hacer”.

“Respeto a todas las peleadoras de la división. Dejando de lado a Valentina, hay una diferencia de 1% entre cada una de nosotras”.

Molly McCann

McCann no quiso retar a alguien, pues lo único que desea es mantenerse activa y seguir su camino hacia la cima de las 125 libras mientras mejora cada aspecto de su estilo.

‘Meatball’ fue una de las ganadores de los nueve bonos que se entregaron en UFC London, en el inmejorable regreso del octágono a Inglaterra a un O2 Arena que rompió récord como el Fight Night con más asistencia en la historia.