Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mir Noquea a Duffee: Resultados Estelares Fight Night San Diego

 Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Mir vs. Duffee que se realizó en San Diego.

Frank Mir (#10) noquea a Todd Duffee en un combate de pesos pesados

Round 1
Poderoso intercambio de pie por parte de los dos peleadores. Mir esquiva el ataque de Duffee y lo conecta con una potente izquierda que lo desconecta sin oportunidad alguna.

Frank Mir: “Agradezco a todas las personas que me han apoyado. Quería enfrentarme a un joven en ascenso como él y demostré que estoy para muchas cosas más. Fue una victoria dulce. Desde el principio quería salir agresivo y no guardarme nada. Estaba preparado y mentalizado para cualquier situación. He enfrentado a peleadores muy buenos, esta noche no fui muy técnico, pero fui efectivo.”
 

Tony Ferguson (#11) vence por decisión unánime a Josh Thomson (#9) en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Thomson ataca de forma contundente con sus puños, pero Ferguson responde de la misma manera con una vistosa maroma para salir del castigo y buscar finalizar a Josh. Intercambian combinaciones en el centro del octágono con golpes y patadas. Ambos tienen un rápido movimiento de pies, lo cual ha generado un duelo dinámico en el que los dos han podido atacar e ir hacia delante.

Las patadas de Ferguson lucen peligrosas, intenta con una rodilla voladora, pero Thomson lo manda al piso y lo ataca con volumen de golpes, Tony se defiende y toma a Josh con un triángulo que lo deja cerca de la finalización. Thomson queda por encima de su rival hasta el final del round.

Round 2
Una derecha poderosa conecta el rostro de Tony, quien no retrocede y se repone para continuar con el combate. Ferguson manda al suelo a Josh y lo ataca con volumen de golpes para intentar finalizarlo. Thomson se defiende y se pone de pie. Tony es constante y se encuentra en la espalda de su rival.

Se ponen de pie, pero Ferguson insiste con el poder de sus golpes, los cuales entran directo al rostro de su contrincante. Tony consigue el takedown sobre Thomson, quien queda dentro de un triángulo; sin embargo, Josh sale de la sumisión aunque luce muy lastimado.

Ferguson no deja de golpear y presiona a su rival con golpes.

Round 3
Thomson inicia fuerte el último round, pero Ferguson responde con golpes potentes en el rostro de Josh y patadas en las piernas. Tony también utiliza sus codos para atacar a su contrincante, quien no encuentra la fórmula para lastimar a “Cucuy”.

Una patada en el estómago de Thomson le saca el aire y se encuentra en mal estado; sin embargo, Ferguson continúa acortando la distancia y lanzando golpes en el rostro de su rival.

Una rodilla manda al suelo a Josh, pero se pone de pie nuevamente para continuar con la pelea. Ferguson es poderoso con sus puños y no se detiene en el ataque con sus golpes. Busca el takedown al final del episodio.

Tony Ferguson: “¡Me siento increíble! Quiero pelear con los mejores. Estoy orgulloso y voy por todo en la división. Este duelo probó mi resistencia porque hacía mucho que no llegaba al tercer round. Espero que los aficionados lo hayan disfrutado como yo. ¡Este será mi año!”

Josh Thomson: “Empecé muy bien, pero en el segundo round quedé lastimado y no me recuperé. No fue suficiente lo que hice esta noche.”

Holly Holm (#10) vence por decisión unánime a Marion Reneau (#11) en la división gallo (135 libras)

Round 1
Holly presiona con los puños, mientras que Marion lo hace con las piernas. Un episodio de estudio que ha servido para medir la distancia, pero la primera en conectar de forma contundente es Reneau.

Holm va hacia delante con combinaciones de golpes y patadas, es constante en el ataque y su juego de pies es rápido. Holly conecta a su rival, quien se tambalea, pero continúa de pie hasta que termina el asalto.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera que el primero con Holm presionando con combinaciones de puños y piernas, mientras que Reneau retrocede y espera los ataques de su rival. Holly es dominante y conecta constantemente a Marion, quien recibe todo el castigo. Holm derriba a Reneau y termina el round.

Round 3
Holly propone y domina con puños y patadas; Reneau no responde el ataque y luce cansada debido al castigo constante por parte de Holm, quien la manda al piso aunque por poco tiempo. El duelo tiene la misma tónica con el ataque de Holly ante una rival que no la ha metido en problemas.

Holm consigue el takedown y le tira patadas hasta que el referee levanta a Marion para que continúe el combate de pie. Holly cierra fuerte el round con lluvia de golpes sobre su contrincante.

Holly Holm: “Quería mostrar más que en mi pelea pasada, pero tendré más oportunidades de hacerlo mejor. Creo que pude apretar más, pero voy a volver al gimnasio para perfeccionar todos los aspectos.”

Marion Reneau: “No di los resultados que quería. Creo que debí cerrar más la distancia para intentar derribarla.”

Manny Gamburyan derrota por decisión unánime a Scott Jorgensen en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
El combate comienza con mucha acción con puños, Jorgensen derriba a Gamburyan pero queda en mala posición y Manny toma del cuello a Scott para cerrar el Guillotine Choke; sin embargo, Jorgensen sale del castigo. Ambos proponen en la pelea de piso, Gamburyan derriba a su rival e intenta la sumisión y aunque Scott la evita, Manny lo conecta con una poderosa derecha y lo manda al suelo para atacarlo con volumen de golpes.

Jorgensen se repone y regresan al centro del octágono para intercambiar algunos puños.

Round 2
El duelo comienza con un golpe ilegal por parte de Gamburyan y el duelo se suspende por unos segundos para que Jorgensen se recupere. Manny busca el takedown, pero la defensa de Scott es buena y ahora es él quien intenta el derribe, lo consigue y toma el cuello de su rival para cerrar el Guillotine Choke aunque no tiene éxito.

Después de un intercambio de combinaciones en la pelea de pie, Manny lleva al piso a su rival y lo castiga con puños para buscar alguna posición para someter, pero termina el tiempo.

Round 3
Patadas y puños por parte de ambos peleadores, Manny presiona y va hacia delante, mientras que Jorgensen espera el ataque para contrarrestarlo. Los golpes van con menos intensidad, Gamburyan cierra más fuerte con un intento de takedown y golpes en el rostro de Jorgensen, quien defiende el derribe y aguanta de pie.

Manny Gamburyan: “Me lastimé del codo, no pude finalizar la pelea, pero las cosas salieron bien y conseguí la victoria. Es un gran peleador, fue una buena pelea y estoy contento.”

Scott Jorgensen: “Fue mi regreso a las 135 libras y creo que pude haber dado mucho más esta noche. Me sentí inestable y fuera de control. Regresaré más fuerte y demostraré de lo que soy capaz.”

Kevin Lee somete (Rear Naked Choke) a James Moontasri en un combate de peso ligero (155 libras)


Round 1
El episodio comienza con intercambio de puños y patadas con más dominio y poder por parte de Lee. Kevin derriba a Moontasri después de evitar una rodilla voladora y toma la espalda del alemán para buscar una posición cómoda para la sumisión. Lee cierra el Rear Naked Choke y Moontasri se rinde.

Kevin Lee: “No me sorprendió, estaba listo para lo que fuera, encontré la oportunidad de someterlo y no lo dudé ni un momento. Estoy en mi mejor forma y conseguí una victoria que me dará más oportunidades.”

James Moontasri: “Él aprovechó sus oportunidades y lo respeto. No tengo excusas.”

Alan Jouban vence por decisión unánime a Matt Dwyer en la división welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas por parte de ambos peleadores en el centro del octágono. Dwyer manda al suelo a Jouban y lo sorprende, intenta la sumisión, pero Alan reacciona y se coloca encima de su rival. Se levantan y continúan con el contacto, aunque Matt insiste en el intento de takedown.

Una patada de Jouban en el rostro de su contrincante lo deja en mal estado y lo presiona aunque un golpe ilegal le resta un punto a Alan. Dwyer responde con poderosas patadas en la cabeza de Jouban en los últimos segundos.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con el combate de pie con patadas y puños por parte de los dos peleadores. Los dos presionan y atacan, Jouban conecta un gancho de derecha que lastima a su rival, quien responde con una patada en la cabeza. Dwyer busca el derribe, pero no lo consigue.

Una patada en la cara manda al piso a Dwyer y Jouban intenta finalizarlo con luvia de golpes, pero Matt se repone y se pone de pie para responder con puños contundentes sobre Alan, quien también queda en mal estado. Constante intercambio por parte de ambos y otra patada casi noquea a Dwyer al final del round.

Round 3
Ambos lucen cansados y el que propone más es Alan Jouban con puños y patadas. El round tres se lleva a cabo de pie con un contacto menos constante. Alan manda al suelo a Dwyer y lo castiga con poderoso ground and pound, pero en los últimos segundos, Matt le da la vuelta y cierra fuerte con golpes en el rostro de Jouban.

Alan Jouban: “Fue una gran pelea y estoy contento por eso. He trabajado mucho en mi muay thai y siempre quise mostrarlo en una de mis peleas así que fue una gran oportunidad para hacerlo. Me preocupé por lo del punto que me quitaron y sabía que tenía que ganar los siguientes dos rounds. Este año me gustaría pelear dos veces más. ¡Este será mi año!”

Matt Dwyer: “No creo haber perdido por decisión unánime. Tuve un campamento complicado, pero mis entrenadores me prepararon como un guerrero. Él pega muy fuerte. Creo que fue una pelea divertida.”