Pasar al contenido principal
Eventos

Michael Page: Llegó La Nueva Amenaza Welter

‘Venom’ Derrotó A Kevin Holland, Cautivó Con Su Carisma En UFC 299

Michael Page fue uno de los protagonistas principales de UFC 299: se divirtió a lo grande con su entrada al octágono, sorprendió con su creatividad para golpear y se llevó el triunfo ante Kevin Holland en su debut en la empresa. ¿Habrá nacido un nuevo contendiente al cinturón welter? 

“Aquí es donde debo estar. He llegado a mi lugar. Esta energía es increíble”.

La entrada de Michael quedará en la historia. El inglés actuó como si estuviera en un show teatral: bailó y chocó las manos de las fans al costado de la pasarela, en uno de los momentos top de la noche. “Entrar así me divierte y a la gente le gusta también. Me ayuda a relajarme y me predispone para estar en mi estado más peligroso”.

Ya en el octágono, ‘Venom’ le mostró a los fans de UFC por qué su estilo siempre fue aclamado: el inglés alternó bailes, fintas, sonrisas y movimientos extraños con golpes creativos desde guardia baja que sorprendieron a Kevin Holland.

“Mi movimiento frustra peleadores. Siento que genero errores con mi manera de pelear”.

El triunfo ante Holland posiciona muy bien a Michael y podría ingresar inmediatamente al top 15 de peso welter. Pese al triunfo, en la conferencia de prensa posterior ‘Venom’ fue autocrítico con su actuación: 

“Hice lo necesario para ganar. Quise hacer más pero me costó arrancar. Mi cuerpo no funcionó inmediatamente como yo esperaba aunque luego me pude soltar y conectar buenos golpes”.

Michael Page debutó con éxito, encantó fans con su estilo y su personalidad y se prepara para su nueva etapa en UFC. ‘Venom’ cerró la conferencia de prensa con una declaración de principios:

“No elijo rivales pero iré a buscar a quienes están en la cima del ranking. Si es por mí, pelearía la semana que viene”.