El Ecuatoriano Pidió Pelear El 13 De Septiembre EnLa Primera Visita Del Octágono En Guadalajara
Michael Morales noqueó a Gilbert Burns en la pelea estelar de UFC Vegas 106 y tras los festejos alocados y la dedicatoria a su mamá, el ecuatoriano se tomó un momento para compartir su deseo de cara al segundo semestre en el top del peso welter:
La petición oficial de Michael tiene asidero: el ecuatoriano hizo de México su hogar y Noche UFC reunirá a la mayoría de los exponentes en una fiesta latina de proporciones mayúsculas, como fue la edición del show de 2024 en Sphere de Las Vegas.
El contendiente sudamericano sería local en un ambiente latino y un desempeño como el del sábado desataría el fervor mexicano y crearía un ambiente propicio para gritar por una pelea de cinturón y dejar la arena en llamas.
"Mi familia y mi equipo me dijeron que confiara en mi mano pesada y lo hice. Hicimos un excelente trabajo".
El nocaut a Gilbert Burns le abre a Michael un panorama con los nombres de mejor presente en las 170 libras. Desde Carlos Prates al perdedor de Joaquin Buckley vs. Kamaru Usman, que pelearán en UFC Atlanta el 14 de Junio hasta el ex campeón Leon Edwards se encuentran en la línea de tiro del ecuatoriano, quien planta su bandera bien firme en el top welter con sólo 25 años.
Luego de tomarse un minuto para agradecer especialmente a su madre y a su equipo de trabajo de Entram Gym de Tijuana encabezado por el profesor Raúl Arvizu, Michael exteriorizó lo que todo el mundo MMA ya sabe:
"Vine a UFC por el cinturón y lo voy a ganar . Me recuperaré de los golpes de esta pelea y estaré listo para regresar al octágono contra quien sea" .