Pasar al contenido principal
Eventos

Michael Chandler, ¿Pelea Con McGregor En 170 Libras?

‘Iron’ Pidió La Revancha Con Chales Oliveira Tras Su Triunfo En UFC 274, Pero El Irlandés También Está En Su Radar

Michael Chandler consiguió el novena nocaut por patada frontal en la historia en UFC 274. ‘Iron’ se llevó un bono por desempeño y levantó la mano como contendiente al título vacante de peso ligero.

“Tengo a un rival en la mente: Conor McGregor. Tú y yo en 170 libras”.

Michael Chandler

Michael Chandler quiere peleas grandes.

Después de noquear con una patada espectacular a Tony Ferguson en UFC 274, ‘Iron’ pidió como siguiente rival a Conor McGregor en peso welter o una revancha con Charles Oliveira, quien superó a Justin Gaethje en la pelea estelar de esa función:

“Vergüenza para todos los que hemos dudado de Charles Oliveira. Cuando vas al piso con Oliveira te va a someter, excepto a mí, yo fui capaz de salir de esa situación. Perdí contra él, pero creo que tenemos cuentas pendientes”.

“Entré a este deporte para convertirme en campeón”.

Michael Chandler

La contundente victoria de Chandler lo colocó en los reflectores de las 155 libras como posible contendiente al título vacante de peso ligero; sin embargo, peleadores como Islam Makhachev y Beneil Dariush –ambos con rachas importantes de victorias- también reclamaron su oportunidad para disputar el título.

En caso de no concretarse una revancha inmediata con Charles Oliveira, Chandler abre su panorama para enfrentar a Conor McGregor una división arriba: el peso welter.

El irlandés se recupera de una lesión, pero espera volver a la acción antes que termine 2022 y respondió al llamado de Michael Chandler.

“Soy serio cuando hablo de esa pelea con Conor. He probado muchas veces que soy uno de los peleadores más emocionantes del planeta. Conor necesita una pelea grande, que venda Pay per views y un combate entre nosotros en 170 libras sería mucho mejor que en 155”.