Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Michael Bisping: Ante el mayor riesgo en China

 

No habrá pasado más de un mes de que perdió el cinturón de las 185 libras cuando Michael Bisping regrese al octágono para empezar otra vez un camino que conoce a la perfección.

Una derrota para el inglés sería fatal y UFC Shanghai será determinante en su carrera, pues perder lo alejaría muchísimo de una oportunidad para disputar el cinturón.
Bisping viene de perder ante otro veterano experimentado. Si lo hace ahora contra un joven quien además busca encontrar su división y quien ya perdió ante otro ex campeón (Chris Weidman), su lugar en los ratings descendería mucho; e incluso se cuestionaría su momento, su posible retiro.

 
Le-yen-da @mikebisping #UFCShanghai
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Nov 23, 2017 at 12:03pm PST

Por eso tomó una pelea así de pronto, está dolido por la derrota y quiere reivindicarse lo antes posible. Es el peleador con más triunfos en la historia de UFC con 20 -recién empatado por GSP-. 
Su actitud previa al duelo con Kelvin Gastelum es muy distinta a la de UFC 217. Los insultos han quedado atrás y el respeto hacia el mexicano fue evidente en una conferencia de prensa en la que se enfocó en elogiar el talento de su rival.

El inglés es más grande. La ventaja que tiene en el alcance no es cuestionable; sin embargo, la manera en que Gastelum se adapta para cerrar la distancia ante sus oponentes y dominarlos con su técnica de lucha, son características que Bisping no puede dejar pasar.

Si el excampeón mantiene la distancia con Kelvin y conecta los poderosos puños que lo llevaron a noquear a rivales como Luke Rockhold, estaría poniendo la balanza a su favor.

La racha de cinco triunfos al hilo era la más larga que había conseguido desde 2007 cuando perdió por primera vez en su carrera después de 14 victorias.

El Sábado 25 de Noviembre, Michael Bisping se juega su permanencia en los primeros planos de la categoría por lo que seguramente lo veremos desplegar sus mejores combinaciones y buscar la finalización desde los primeros segundos de la pelea.>> EN VIVO: Mira UFC Shanghai por UFC FIGHT PASS