Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

7 Mexicanos A Defender Su Casa En El Mes De Independencia

Estos Son Los Representantes Tricolor Que Subirán Al Octágono Este 21 De Septiembre En UFC México

El 21 de septiembre, los estados de Zacatecas, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Baja California y Nayarit, envían su artillería pesada a la Ciudad de México para librar la batalla en el octágono más famoso del mundo, ante adversarios de distintas nacionalidades, con la misión de regalarle a su gente el grito de ¡Viva México!

YAIR RODRÍGUEZ
Parral, Chihuahua

Después de vencer a ‘Korean Zombie’ de manera espectacular buscará un triunfo ante el experimentado y poderoso Jeremy Stephens. ‘Pantera’ es el número siete de las 145 libras, su récord en UFC es de 7-1 y ha ganado seis bonos por desempeño. Esta será su tercera presentación ante la afición mexicana.

 

ALEXA GRASSO
Guadalajara, Jalisco

La tapatía tendrá un gran reto ante la ex campeona paja, Carla Esparza. En su último combate dominó a Karolina Kowalkiewicz y sumó su tercera victoria en el octágono. Con más experiencia y la motivación de hilar triunfos que le den un mejor lugar en el ránking, Alexa será protagonista del duelo coestelar de UFC México.

 

IRENE ALDANA
Culiacán, Sinaloa
Social Post

Su objetivo a corto plazo es llegar al top 5 de las 135 libras. Para ello tendrá que superar a Vanessa Melo, quien hará su debut en UFC. Antes de su derrota con Raquel Pennington sumó tres victorias al hilo, una de las mejores rachas de la división.

 

BRANDON MORENO
Tijuana, Baja California

Este será el regreso del tijuanense a UFC. En su primera etapa hiló tres victorias y dos derrotas por lo que quiere tomar revancha y terminar con el invicto Askar Askarov. Moreno es parte del top ten de las 125 libras y una victoria volvería a ponerlo en las primeras filas de la división.

 

JOSÉ QUIÑONEZ
Tlaltenango, Zacatecas

“Teco” subirá al octágono de México por tercera vez. Su récord en UFC es de cuatro victorias y dos derrotas, la última de ellas este mismo año vs. Nathaniel Wood. Ante Carlos Huachín buscará regresar al triunfo y perfilarse a una mejor posición en las 135 libras.

 

MARTÍN BRAVO
Rosarito, Baja California
Social Post

El ganador del TUF Latinoamérica 3 no la ha pasado bien y con dos derrotas en fila buscará retomar la victoria ante el complicado Steve Peterson. Bravo cuenta con un gran nivel de pie y en el piso y nueve de sus 11 triunfos han sido por finalización.

 

POLO REYES
Tepic, Nayarit
Social Post

“Toro” buscará su primer triunfo en la división pluma cuando enfrente a Kyle Nelson. El mexicano ha ganado cuatro combates en UFC, en tres de ellos ha noqueado y se ha llevado bono por desempeño. Su mayor fortaleza se encuentra en el striking y en su debut en las 145 libras el objetivo es ser espectacular.