‘The Machine’ Señaló A ‘The Sandman’ Como Potencial Retador Al Cinturón Tras Derrotar A Sean O’Malley En UFC 316
Merab Dvalishvili sometió a Sean O’Malley en la segunda defensa del cinturón de las 135 libras en el duelo estelar de UFC 316 y al ser consultado sobre su próximo oponente, el campeón georgiano señaló un nuevo objetivo:
Tras la oficialización por sumisión ante el ex monarca, Merab no sólo no esquivó la insinuación del presentador Joe Rogan sobre un posible choque contra Cory, sino que la pregunta pareció motivarlo y encenderlo.
El rey georgiano ponderó la personalidad de ‘The Sandman’ como un factor clave para enfrentarlo:
“Cory Sandhagen, eres muy respetuoso y me caes bien. Será un placer pelear contigo. Me gustan mucho las bromas que hace Cory y lo he visto entre el público más de una vez esperando su chance”.
La bendición de ‘The Machine’ a ‘The Sandman’ puso a volar la imaginación inmediatamente con un choque entre dos protagonistas que se encuentran al rojo vivo: Merab llegó a 13 victorias consecutivas, la tercera racha más larga en la historia de UFC mientras que Cory ganó cuatro de sus últimas cinco peleas y en su última actuación sometió a Deiveson Figueiredo.
Precisamente el único rival del Top 4 actual de las 135 libras que Merab aún no enfrentó es Cory. Si bien ‘The Sandman’ tiene una derrota en 2021 ante Petr Yan por el cinturón interino, esa caída ha pasado al recuerdo y se ha camuflado con un triunfo categórico de Merab ante Petr y con la racha posterior de Cory, quien pelearía por primera vez contra el rey georgiano y se estrenaría en peleas de cinturón absoluto.
Merab Dvalishvili defendió el cinturón por segunda vez y pronunció el nombre de Cory Sandhagen como hipotético oponente por el cinturón de peso gallo. ¿Tendremos nuevo duelo titular en marcha?