Pasar al contenido principal
Eventos

Merab Dvalishvili: 12 Victorias Consecutivas

El Campeón Gallo Se Impuso A Umar Nurmagomedov En La Coestelar De UFC 311 Y Apunta Un Regreso Rápido

Merab Dvalishvili defendió el cinturón de peso gallo al derrotar a Umar Nurmagomedov en la pelea coestelar de UFC 311. Tras la victoria, el georgiano tomó el micrófono y marcó su territorio en la división:

Estoy listo para regresar a defender el cinturón lo antes posible”.

Tras un comienzo cauteloso de Merab en el cual Umar mantuvo la iniciativa con patadas e intentos de derribo, 'The Machine' mezcló boxeo y derribos, fue de menor a mayor en intensidad gracias a su cardio inhumano y arreció con derribos en los rounds de campeonato.

>>UFC 311 EN NÚMEROS<<

En la pelea no faltó la espontaneidad del campeón para jugar y bromear con los fans, una fija en los shows del georgiano.

Merab vive el mejor momento de su carrera profesional y su paso es arrollador: sostiene un invicto de 12 peleas en una de las divisiones más complejas y su rendimiento se ha disparado contra los mejores exponentes de todos los estilos: desde strikers como Petr Yan y Sean O'Malley a artistas del derribo como Umar Nurmagomedov.

>>PROCHAZKA REGRESA CON BRUTAL NOCAUT VS HILL: UFC 311<<

Sus derribos han sido imposibles de detener incluso para un especialista en lucha como Umar, quien en sus seis duelos previos no fue derribado y fue llevado al piso siete veces por Merab.

Merab Dvalishvili golpea a Umar Nurmagomedov

“No me corresponde a mí elegir rivales porque yo soy el campeón. Esta empresa ha hecho mucho por mí así que estoy listo para cuando ellos me den una fecha y un rival”.

Si bien el campeón disfruta del presente y prefiere mirar hacia el futuro con calma, hay un hipotético nombre que sobresale del resto para su próxima defensa: el del ex campeón Sean O'Malley, a quien Merab arrebató el trono en Septiembre, en Noche UFC y uno de los peleadores más populares del róster.

 “El peso gallo tiene buenos nombres y yo los he vencido a todos. Sean O'Malley es un peleador interesante, con poder de nocaut. Una segunda pelea podría ser divertida”. 

>>DVALISHVILI VS NURMAGOMEDOV: PELEA DE LA NOCHE EN UFC 311<<

"Puedo pelear el mes que viene si UFC lo decide".

Merab Dvalishvili derrotó a Umar Nurmagomedov en una nueva exhibición de cardio, intensidad y convencimiento y no perdió tiempo en pedir un pronto regreso. ¿Qué vendrá para el campeón de peso gallo?