Mira Los Bonos Que Se Entregaron Tras El Emocionante Show En UFC Seattle
UFC Seattle fue de sobresalto en sobresalto con actuaciones que fueron ovacionadas y que recibieron un reconocimiento extra. Alonzo Menifield, Julius Walker, Jean Silva y Ricky Simon fueron premiados con los bonos de la noche.
Alonzo Menifield y Julius Walker dieron una batalla que fue tan agotadora que durante largos minutos dio al sensación que uno de los dos iba a caer del cansancio. Alonzo se llevó el triunfo en las tarjetas pero las combinaciones de golpes de todo tipo, la calidad de los clinches contra la reja y la resistencia sin límite fueron reconocidas con un bono a la Pelea de la Noche.
Jean Silva dio otra de sus lecciones de salvajismo. El pupilo del gym Fighting Nerds de San Pablo midió la distancia de Melsik Baghdasaryan durante gran parte del round hasta que encontró la ventana justa y dejó fuera de combate al estadounidense de raíces armenias con un bombazo de derecha. Tras finalizar la pelea con ground and pound, 'Lord' prometió continuar dando espectáculos y recibió una ovación de los fans y un bono por su performance.
Ricky Simon despertó una de las mayores ovaciones de la noche al noquear al afgano Javid Basharat con una bomba de mano derecha. El peleador de raíces latinas se convirtió en un símbolo de la demencial noche de UFC Seattle y su performance fue premiada con un bono a la Actuación de la Noche.