Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Melendez peleará en San Diego vs Iaquinta

 

Luego de la lesión del peso ligero Bobby Green, Gilbert Melendez enfrentará a Al Iaquinta en el evento co-estelar de UFC Fight Night San Diego.
Al Iaquinta actualmente rankeado en el lugar 13, estaba preparado para enfrentar al número 11 Bobby Green en San Diego el próximo 15 de Julio en la ciudad de San Diego, sin embargo Green ha tenido que retirarse debido a una lesión, y su reemplazo será ni más ni menos que el número cinco de la división Gilbert Melendez, quien viene de pelear en UFC 188.
Melendez se vio frustrado luego de no poder conseguir la victoria ante su rival Eddie Alvarez, y al recibir sólo 30 días de suspensión médica, no dudó un momento para tomar esta oportunidad y regresar al Octágono, más hambriento que nunca por lograr una victoria, pues pese a su indiscutible calidad y rivales en UFC, su récord con la empresa es de 1-3.
Por su lado Iaquinta llega con cuatro ganadas continuas, tres de ellas vía TKO sobre importantes rivales como Lauzon, Pearson y Rodrigo Damm. Esta será sin duda su prueba más fuerte y una que de superar podría elevarlo al top de la división que tanto ha querido alcanzar.
UFC Fight Night San Diego estará encabezada por el duelo peso completo entre Frank Mir y Todd Duffee, y tendrá otros emocionantes duelos como Josh Thomson vs Tony Ferguson y Holy Holm vs Marion Reneau. Los boletos ya están a la venta.