Pasar al contenido principal
Eventos

Mejores Momentos: Grasso vs Araujo

Hacemos Un Recuento De Su Paso En El Octágono Previo A Su Combate En UFC Vegas 62

Alexa Grasso y Viviane Araujo han tenido momentos inolvidables en el octágono y previo a su combate en UFC Vegas 62 recordamos algunos de ellos.

UN PASO INVICTO

Alexa Grasso llegó al octágono con una marca perfecta de ocho victorias profesionales.

En UFC tuvo un debut inmejorable ante la afición de la Ciudad de México  con un triunfo sobre Heather Jo Clark y rápidamente se robó la atención de los aficionados con su trabajado y efectivo striking.

 

La carrera de Alexa atravesó por diversos altibajos que le permitieron ponerse a prueba y aprender. En su camino en las 115 libras superó a Randa Markos y a Karolina Kowalkiewicz en un emocionante duelo y cayó ante Felice Herring, Tatiana Suárez y Carla Esparza.

Fue entonces que para 2020 la mexicana decidió subir de división.

 

Viviane Araujo llegó como una de las promesas brasileñas más importantes gracias a su poder finalizador: tanto de pie como en el piso. Sus seis triunfos previos a UFC los consiguió por finalización así que tenía un reto grande: seguir con el mismo ritmo avasallador.

2019 fue un año importante para ella: sumó un par de peleas ganadas y perdió ante Jessica Eye en un duelo que la llevaría a mejorar.

 

NUEVAS ESTRELLAS

Las 125 libras recibieron mucho talento tanto en Alexa como en Viviane.

La mexicana suma tres victorias en la división y cada vez luce más completa. Después de dominar a Ji Yeon Kim y a Maycee Barber logró su primera victoria por sumisión ante Joanne Wood en Marzo de este año.

Por su parte, la brasileña ha tenido duros retos que ha superado de manera dominante ante Montana de la Rosa, Roxanne Modafferi y Andrea Lee; solo con un descalabro ante la ex retadora Katlyn Chookagian.

 

EN LA ANTESALA DE UNA OPORTUNIDAD TITULAR

Ambas son parte del top ten del ránking y están muy cerca de levantar la mano como contendientes al título de Valentina Shevchenko.

Tanto Alexa como Viviane tendrán su primer combate de cinco rounds como peleadoras estelares por lo que aprovechar los reflectores de UFC Vegas 62 será clave para la carrera de las dos.