Pasar al contenido principal
Eventos

Mejores Momentos: Brian Ortega Y Yair Rodríguez

Hacemos Un Recuento De Su Paso En El Octágono Previo A Su Combate En UFC Long Island

Brian Ortega y Yair Rodríguez han tenido momentos inolvidables en el octágono y previo a su combate en UFC Long Island recordamos algunos de ellos.

 

 

GANADOR DE TUF LATINOAMÉRICA

Yair Rodríguez fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica, edición que ganó al vencer a Leonardo Morales en la final que se realizó en el primer evento en México: UFC 180.

‘Pantera’ se convirtió rápidamente en uno de los latinos consentidos de la afición gracias a su estilo y a su creatividad.

 

UNA CARRERA DE MUCHOS BONOS

Brian Ortega subió al octágono por primera vez en 2014 y, desde entonces, ha enfrentado a 10 oponentes. Ha ganado siete bonos a lo largo de su camino en UFC y es considerado como uno de los peleadores más entretenidos de las 145 libras.

‘Pantera’ ha ganado ocho reconocimientos económicos y el respeto de toda la división gracias a sus espectaculares batallas.

 

PRIMER EVENTO ESTELAR

Yair encabezó un evento por primera vez en 2016, una noche en la que superó a Alex Cáceres por decisión. Este sábado 16 de Julio, ‘Pantera’ tendrá su sexta función como estelar en un duelo que moverá la cima del peso pluma.

 

RACHA IMPORTANTE DE TRIUNFOS
Brian Ortega: Todas Sus Finalizaciones
Brian Ortega: Todas Sus Finalizaciones
/

De 2015 a 2018, ‘T City’ lució imparable y sumó seis victorias consecutivas: todas por finalización. Ortega noqueó a peleadores como Frankie Edgar y Clay Guida y sometió a Renato Moicano y Cub Swanson, solo por mencionar algunos nombres.

Esta buena racha lo llevó a disputar el cinturón por primera vez.

 

UN RECURSO INESPERADO

El codazo en el último segundo con el que noqueó a ‘Korean Zombie’ es uno de los momentos favoritos de los aficionados a las MMA. Esa noche, ‘Pantera’ ratificó su poder y creatividad para utilizar cualquiera de sus recursos con tal de salir con la mano en alto.

 

IMPONENTE VICTORIA

Ortega derrotó en cinco rounds a ‘Korean Zombie’ y se ganó una nueva pelea por el cinturón de las 145 libras. El mexicano lució poderoso, veloz y dominante; dejó claras las razones por las que se le ha considerado como la élite de la categoría desde hace más de tres años.

 

En su último combate ante Max Holloway, ‘Pantera’ dio una guerra de cinco rounds y la foto de ambos en la ambulancia tras la pelea se volvió viral. El hawaiano mostró respeto hacia Yair y ‘Pantera’ dejó abierta la puerta hacia un duelo que le cambiará el futuro cercano: Brian Ortega.