Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Mejores Latinos En 2020: Parte 1

Un Recuento De Los Peleadores Que Tuvieron Un Gran Desempeño En Los Últimos 12 Meses

Latinoamérica tuvo mucha acción en el octágono en 2020. Grandes desempeños y resultados para la región en los últimos doce meses y hacemos un recuento de los mejores representantes. Esta es la primera parte.

>> MEJORES LATINOS EN 2020: PARTE 2 <<

BRANDON MORENO
DISPUTÓ EL TÍTULO MOSCA

Hace un par de semanas, ‘The Assassin Baby’ se convirtió en el primer peleador nacido en México en disputar un cinturón.

2020 fue un año redondo para él con dos victorias dominantes: Jussier Formiga por decisión y Brandon Royval por TKO en el primer round. En UFC 256 empató con el campeón Deiveson Figueiredo y, en palabras de Dana White, la revancha para él llegará lo más pronto que sea posible en 2021.

>> REVIVE LOS COMBATES DE BRANDON MORENO <<

 

SABINA MAZO
PROBARÁ SUERTE EN LAS 135 LIBRAS EN 2021

2020 fue muy buen año para la colombiana al sumar dos victorias: JJ Aldrich por decisión y la primera sumisión de su carrera ante Justine Kish.

Aunque para el siguiente año buscará un nuevo camino en el peso gallo, Mazo ha mostrado que es una peleadora dura, con muchos recursos y que se mantiene en constante evolución.  

>> UFC 246: SABINA MAZO VS JJ ALDRICH <<

 

MIGUEL BAEZA
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

El boricua surgió del DWCS en 2019 y desde entonces suma tres triunfos en el octágono, dos de ellos este año.

Además de contar con gran poder noqueador, en Mayo dejó claro que en el piso también es una amenaza en el piso al conseguir su primera victoria por sumisión. En 2020 se llevó dos bonos por desempeño y la atención de la división welter.

>> REVIVE SU GRAN ACTUACIÓN EN DWCS <<

 

CARLA ESPARZA
UN PAR DE TRIUNFOS EN 2020 ANRE DURAS RIVALES

La primera campeona en la historia de las 115 libras oficialmente está de regreso en la carrera rumbo a la oportunidad de disputar el cinturón otra vez.

2020 fue un año perfecto para ella al imponerse por decisión a Michelle Waterson y a Marina Rodríguez. Con estos resultados, la de origen ecuatoriano y mexicano llegó al cuarto lugar del ránking y tiene un gran 2021 por delante.

>> EL DOMINIO DE CARLA ESPARZA <<

 

TECIA TORRES
DE VUELTA AL TOP TEN

La puertorriqueña recuperó el triunfo tras un par de años complicados. Hace seis meses dominó a la ex campeona de Invicta FC, Brianna Van Buren, y en su último combate se lució con un TKO sobre Sam Hughes en el primer episodio.     

Torres subió al noveno lugar del ránking y volvió de lleno a la competencia para llegar a lo más alto de su división en 115 libras.

>> 2020: GRAN AÑO PARA TECIA TORRES <<