Septiembre dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?
Aunque Poirier fue peligroso con sus puños, poco a poco Khabib ganó terreno y presionó a su rival hasta que en el tercer round tomó su espalda y cerró un Rear Naked Choke del que Dustin no puedo escapar. Con este triunfo, Khabib alargó su racha invicta a 28 victorias y unificó el cinturón de las 155 libras.
Desde los primeros segundos, Cirkunov cerró la distancia y presionó a su rival con ground and pound. Aunque Crute se defendió, Misha lo sorprendió y dio una cátedra de jiu jitsu para conseguir un Peruvian Choke.
Gaethje no tardó para tomar control del octágono y con su poderosa derecha mandó al piso a ‘Cowboy’, quien no pudo recuperarse y Justin aprovechó para finalizar con volumen de puños.
Paul Craig regresó al triunfo con una veloz sumisión sobre Vinicius Moreira. El escocés cerró la distancia y derribó al brasileño, que poco pudo hacer para defenderse de la presión de su rival. Craig tomó la espalda y se llevó la victoria con un vistoso Rear Naked Choke.
Saint Preux venció con un Von Flue Choke y es el máximo ganador en UFC con esta sumisión con cuatro. Aunque Michal fue peligroso con su striking, OSP cerró la distancia hasta llevar el combate al piso, dominar la posición y finalizar a su oponente con el sello de la casa.