Pasar al contenido principal
Eventos

Holly Holm: Por su primer triunfo en Las Vegas

La ex campeona piensa en el trono una vez más y UFC 246 sería un gran paso hacia él

Holly Holm regresará al octágono para enfrentar a Raquel Pennington en la coestelar de UFC 246. Para la ex campeona es una oportunidad rápida de volver a pelear por el cinturón de las 135 libras.

“Hay mucho de por medio en esta pelea. Mi carrera no está terminada, ya fui campeona pero quiero serlo de nuevo”.

Holly Holm

El último combate de Holly fue por el cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en UFC 239 y, aunque el resultado no fue positivo, es la número tres del ránking y un triunfo sobre Pennington la pondría otra vez en la conversación sobre la próxima retadora.

Social Post

Esta será su primera revancha en las MMA, lo que le da un sabor especial al duelo. Además, presentarse en Vegas es importante para ella pues necesita una victoria en esta ciudad.

“Esta vez me va a ir bien. He peleado tres veces en Las Vegas y he perdido. Ahora será diferente y cambiaré la historia”.

Social Post

“Pelear es mi vida, pero no quiero volver a probar la derrota”.

Holly Holm

Desde que perdió el cinturón en 2016, Holly no la ha pasado bien. Su récord es de dos victorias y cinco derrotas, pero asegura que solo es una mala racha y que aún le queda mucho camino por recorrer.

Además, una de sus metas antes de pensar en el retiro es ser campeona una vez más:

“Hay mucho trabajo de por medio antes de que te den una pelea por el título, pero lo importante es mantenerte en el top para conseguirlo. Es lo que haré”.