Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McDonald Y Poirier Devastadores: Preliminares UFC 195

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 195: Lawler vs. Condit que se realizó en Las Vegas.

Michael McDonald somete (Rear Naked Choke) a Masanori Kanehara en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Kanehara derriba a McDonald, pero Michael toma el cuello del japonés para cerrar un Guillotine Choke. Masanori se defiende y continúa en combate hasta que sale del castigo y ataca con puños en el cuerpo de su contrincante. Kanehara se mantiene por encima de McDonald y domina la posición a lo largo del episodio.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Kanehara va por otro takedown y se mantiene por encima de Michael. El nipón busca finalizar, pero McDonald escapa del triángulo de brazo, toma la espalda de Kanehara y cierra el Rear Naked Choke para no dejarle otra oportunidad mas que la rendición.

Michael McDonald: “Fue difícil estar lejos del octágono por tanto tiempo, pero tenía muchas ganas de regresar y hacerlo con una victoria fue lo mejor. Kanehara es mucho mejor de lo que me esperaba y me llevó hasta el límite”.

Alex Morono supera por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a Kyle Noke en la división welter (170 libras)

Round 1
Noke inicia con patadas en las piernas de Morono , quien responde con diversos ataques con los puños peligrosos. Intercambian combinaciones en el centro del octágono hasta que Kyle logra conectar un recto en el rostro de Morono, quien queda lastimado pero se mantiene de pie.

Morono resiste el ataque de Kyle y se mantiene sin retroceder hasta que conecta el rostro de Noke. Se enganchan en un intercambio constante en el centro del octágono hasta que termina el tiempo del primer round.

Round 2
Los dos inician el episodio con más mesura y tardan en lanzar el ataque hasta que Noke se anima y va hacia delante sobre Morono. Alex no retrocede y ya provoca un corte en rostro de Kyle.

Morono conecta varios golpes hasta que Noke toma la espalda de su rival e intenta cerrar un Rear Naked Choke del que se escapa . Morono busca un triunfo por sumisión, pero Noke lo evita y va hacia delante con manos, codos y piernas.

Round 3
Patadas por parte de Noke, aunque ninguna conecta con fuerza. Morono ataca con puños y el duelo se mantiene de pie. El australiano va por el takedown, pero Alex defiende de buena forma y responde con un codo peligroso.

Noke derriba a Morono aunque Kyle toma el brazo del australiano y busca la sumisión. El australiano consigue salir del castigo y llegar a la decisión.

Justine Kish vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Nina Ansaroff en la categoría paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños por parte de las dos. El referee detiene el combate por algunos momentos debido a un piquete de ojo por parte de Kish.

Regresan al centro del octágono hasta que Nina busca el derribe, del que Justine se defiende. Kish conecta un codo en el rostro de Ansaroff, pero la frena con un intento de tomar la espalda.

Kish ataca a Nina, pero Ansaroff no retrocede por lo que el intercambio es constante y veloz.

Round 2
El segundo episodio se ha desarrollado de la misma manera con intercambio de combinaciones Van a la lona y Kish queda en mejor lugar para intentar derrotar por estrangulación a Ansaroff, pero el tiempo del round se agota y el público castiga a las peleadoras.

Round 3
A pocos segundos de iniciar el último episodio, Kish derriba a Ansaroff e intenta someterla, pero Nina se levanta y van al centro del octágono para intercambiar ataques. Nina manda a la lona a Ansaroff, pero no ha logrado finalizarla y el reloj juega a favor de Kish.

Drew Dober vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Scott Holtzman en la división de las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Potente intercambio de golpes por parte de los dos. Holtzman acorta la distancia y presiona a Dober en la reja. Drew derriba a su rival, pero Scott se defiende y regresan al centro del octágono. Dober es constante en la búsqueda del takedown. Cierran el episodio con la pelea de pie.

Round 2
Rápidamente, Dober va por el derribe sobre Holtzman y lo lleva a la reja para atacar con puños y codos. Scott conecta una patada en el rostro de Drew, quien soporta el castigo y se mantiene de pie.

Holtzman consigue un takedown sobre su rival y busca una posición cómoda; sin embargo, Dober se defiende y se ponen de pie. Scott se anota otro derribe y ataca con codos y puños en el rostro de su contrincante.

Round 3
Después del intercambio, Dober derriba a Holtzman, quien se levanta rápidamente para atacar con puños poderosos. Drew manda al suelo a su contrincante y lo controla con codos y golpes. Dober presiona a Holtzman y toma la espalda para intentar una sumisión.

Dustin Poirier derrota por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Joe Duffy en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Potente intercambio de combinaciones por parte de los dos, pero Poirier sale con la mejor parte al conectar en la cabeza a su rival. El irlandés no retrocede y responde con puños peligrosos sobre Poirier. El round se ha desarrollado con la pelea de pie hasta que a dos minutos del final, Dustin derriba a Duffy.

Poirier ataca con codos y puños, Duffy se pone de pie, aunque no puede salir de la reja y Dustin domina el combate.

Round 2
Después de un intercambio de golpes, Poirier derriba a Duffy para atacarlo con codos y puños. El irlandés recibe mucho castigo por parte de su rival y Poirier es dominante a lo largo del segundo episodio.

Round 3
Poirier presiona para conseguir otro takedown y controla la posición sobre un Duffy que no encuentra la manera de ponerse de pie. El irlandés se defiende y busca someter a Poirier; sin embargo, Dustin sale del castigo.

El referee los regresa al centro del octágono por falta de acción, intercambian golpes y rápidamente Poirier va por otro takedown. Duffy toma el cuello de Poirier y queda muy cerca de la sumisión.

Dustin Poirier: “Voy por el título de los ligeros. Uno no debe dejar de creer en los sueños, no importa el dolor, no importa la sangre. Muchas veces sentí como tronaba el hueso de Duffy por los ataques, pero es un gran guerrero y no se dio por vencido.Duffy me conectó varias veces sin poder. Estoy emocionado por todo lo que viene”.

Michinori Tanaka vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) Joe Soto en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños en el centro del octágono hasta que Soto busca el takedown sobre el japonés. Tanaka se defiende y muestra su velocidad con las manos y pies. Un round con poco contacto ya que ambos miden la distancia y se estudian para atacar de forma contundente.

Michinori derriba a Soto, pero Joe queda en mejor posición e intenta someter al nipón. Se ponen de pie y regresan al centro del octágono.

Round 2
Tanaka conecta diversas combinaciones de puños y patadas. El japonés baja la guardia y Soto ataca para derribar a su rival; sin embargo, Tanaka queda por encima. Joe toma el cuello de Michinori e intenta someterlo con un Guillotine Choke.

Soto es constante en la búsqueda de alguna sumisión, pero Tanaka es rápido y se defiende de gran forma para evitarlo.

Round 3
Soto y Tanaka intercambian golpes en el centro del octágono. Jose va hacia delante, pero no conecta de forma contundente y Tanaka aprovecha la desesperación de su rival para bajar la guardia.

Soto derriba al japonés y busca un Guillotine Choke, del que Tanaka se escapa. El japonés luce cansado, mientras que Soto presiona y conecta algunos golpes poderosos. Joe consigue otro takedown y queda cerca del Rear Naked Choke.

Michinori Tanaka: “Los intentos de sumisión y derribos me cansaron, pero finalmente pude conseguir la victoria y eso me pone muy contento. Mi estrategia era atacarlo de pie, pero sabía que en el suelo podía tener ventaja sobre él. En el tercer round estaba exhausto. Espero que los aficionados hayan disfrutado la pelea”.

Joe Soto: “Tuvo gran tolerancia a las sumisiones porque cualquiera se hubiera rendido. Estoy de acuerdo con la decisión porque él me puso con la espalda en la lona en varias ocasiones”.

Sheldon Westcott finaliza por TKO a Edgar García en la división welter (170 libras)

Round 1

Después de un ligero intercambio, Westcott derriba a García y se coloca por encima de él para atacarlo con los puños y buscar una posición cómoda para someter. Sheldon conecta golpes en el rostro del mexicano, quien no se defiende por lo que el referee detiene el combate.

Sheldon Westcott: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Tuve una gran noche, Edgar García es un rival muy complicado y haberlo vencido es el resultado de un gran campamento en Jacksons y en Australia. Tuve un par de actuaciones malas por lo que quería salir y encontrarme con el triunfo otra vez. Me encantaría pelear en mi país”.

Edgar García: “Me derribó y no pude reponerme. Estuve entrenando mucho la forma de levantarme de un takedown, pero Sheldon me puso en una posición de la que no pude defenderme. Fue mejor esta noche”.