Pasar al contenido principal
Eventos

McCann: Con La Mira En Antonina Shevchenko

'Meatball' Noqueó A Su Rival En UFC London Y Apunta Al Ránking De Las 125 Libras

Molly McCann se convirtió en la segunda peleadora en la historia en terminar a dos de sus oponentes con un codo giratorio. En esta ocasión, ‘Meatball’ superó a Hannah Goldy en UFC London, se llevó un bono por desempeño y sumó su sexto triunfo en las 125 libras.

“¿Estoy lista para Valentina (Shevchenko)? No. ¿Estoy lista para Antonina? Lo veremos”.

Molly McCann

Molly McCann no suele pedir rivales, pero en esta ocasión lo hizo y se enfocó en ‘Pantera’, quien hace menos de un mes también salió con la mano en alto.

Para ‘Meatball’ es una buena prueba en su carrera deportiva y significaría un buen paso en su camino rumbo a la cima del peso mosca:

“Cuando se habla de legado, prestigio y honor, la mejor del mundo es Valentina. No estoy lista para ella, pero creo que para Antonina sí lo estoy. Esa pelea sería increíble, sé cómo derrotarla y entonces sí podría pedir a su hermana; es una de las mejores y por eso quiero retarla”.

“Quiero ser mejor peleadora cada que suba al octágono”.

Molly McCann

McCann fue ovacionada por su público en Londres y de principio a fin salió con el ánimo al máximo nivel. Esta fue su tercera victoria consecutiva, su tercer reconocimiento económico y su segundo triunfo por nocaut en el octágono con el sello distintivo: el codo giratorio.

“Nos gusta poner el espectáculo -tanto a Paddy (Pimblett) como a mí- y dar peleas que la gente no olvide”.