Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Max Holloway: Generación Transgresora

El Jóven Holloway ostenta un récord de 7-3 en UFC, aún tiene como tarea pendiente vencer a los mejores. El 14 de febrero enfrentará a Cole Miller buscando una victoria que le dé una nueva oportunidad ante los Top 10 de las 145 libras.


Si se analiza la edad y el camino que ha recorrido, no hay reproche alguno para Max Holloway (11-3-0), quien con apenas  23 años recién cumplidos ya cuenta con 10 peleas en UFC, donde logró la victoria en 7 de ellas. Sin embargo, aún tiene una materia pendiente que seguramente ronda día a día en su cabeza: sus tres derrotas fueron ante Top 10 y peleadores destacados de las 145 libras. Si bien suma varios triunfos, todavía debe dar ese paso que le permita vencer a alguno de los mejores de la categoría.
Vea>>>Fotogalería: Max " Blessed" Holloway en acción
Holloway vs García en UFC 155Ahora, su destino está marcado por lo que será su próximo enfrentamiento. El 14 de febrero, en Colorado, se medirá ante Cole Miller (21-8-0), buscando una victoria que le permita tener una nueva chance frente a los de arriba. Holloway se ha destacado a lo largo de su carrera por su excelente nivel de kickboxing, al que acompañó con sus poderosos golpes de rodilla y codo. Ahora, se las verá contra un rival que se maneja muy bien en el suelo y que es reconocido por su poder de sumisión. Esta vez, el desafío será superar a un guerrero de un estilo completamente opuesto.
Click aquí>>>Max Holloway vs Cole Miller co-estelar de UFC Fight Night Broomfield
No será un escollo sencillo pero el hawaiano sabe que si sueña con escalar lugares en el ránking debe empezar a sumar victorias de gran nivel. Además, tiene que Holloway tiene 5 KOs y una sumisiónenfocarse en mejorar sus dotes para la lucha y su jiu jitsu, lo que lo haría un peleador más completo. Su ventaja radica en su juventud, y que aún tiene un largo camino por recorrer en el mundo de las artes marciales mixtas.
Click aquí>>>También en Broomfield pelea Efraín Escudero, lea sobre él
Agallas no le faltan a Max, quien en su estreno en UFC aceptó reemplazar al lesionado Ricardo Lamas y se midió ante Dustin Poirier. La suerte no estuvo de su lado y cayó por sumisión en el primer asalto, pero se llevó una gran experiencia. Sus tres victorias posteriores le valieron la chance ante otro top como Dennis Bermudez, quien lo venció en una ajustada decisión dividida. Finalmente, su tercera caída llegó tres meses después, cuando aguantó los tres asaltos ante Conor McGregor, siendo el único peleador que lo logró bajo las siglas de UFC.

Tras un 2014 con cuatro triunfos y ninguna caída, Holloway sabe que el 2015 debe ser su año. Ahora, cuenta con una mezcla de experiencia y juventud que lo ayudará a seguir agigantando su sólida carrera. Primero deberá enfocarse en Cole Miller y luego en hacer más completo su juego, para conseguir las armas necesarias para estar al nivel de los mejores plumas del mundo. Hora de demostrar…