Pasar al contenido principal
Eventos

Max Holloway: ¿El Mejor Pluma De La Historia?

‘Blessed’ Regresa vs Arnold Allen En La Estelar De UFC Kansas City

Max Holloway, el ex campeón de las 145 libras volverá a subirse al octágono en un duelo ante Arnold Allen, en la pelea estelar de UFC Kansas, el sábado 15 de Abril y su regreso reaviva uno de los debates más calientes de las MMA: ¿Es Max el mejor peso pluma de la historia?

El hawaiiano debutó en UFC a los 21 años y fue sometido por Dustin Poirier en el primer asalto. Max se repuso con tres triunfos pero luego tropezó dos veces más. Sin embargo, luego de su segunda derrota al hilo, ante Conor McGregor en el 2013, ‘Blessed’ inició una remontada de 13 victorias en la cual cayeron finalizados portentos como Charles Oliveira y Cub Swanson. 

Su racha de destrucción incluyó a Anthony Pettis, en la pelea por el título interino, que le abrió la puerta a retar a José Aldo, quien entonces era indiscutiblemente el mejor pluma de la historia. ‘Blessed’ noqueó a la leyenda en Brasil y en Estados Unidos y se afianzó como el rey de las 145 libras al defender el título ante Brian Ortega y Frankie Edgar.

Alex Volkanovski destronó al estadounidense tras una intensa trilogía, pero el striking impredecible, la velocidad, la relajación en los intercambios y la capacidad de resolver peleas cerradas hicieron de Max un fenómeno de culto.

‘Blessed’ ostenta récords de mayor cantidad de triunfos (18), mayor cantidad de finalizaciones (10), mayor cantidad de nocauts (8), racha más larga de la división (13) y mayor cantidad de peleas en la división (25), en un currículum para muchos insuperable entre los grandes peleadores pluma.

Max Holloway volverá a la acción ante el inglés Arnold Allen, quien llega a la pelea con una racha invicta de 10 triunfos, en la pelea estelar de UFC Kansas City. No te pierdas el regreso de uno de los mejores peso pluma de la historia en un duelo clave por recapturar el cinturón de las 145 libras.