Pasar al contenido principal
Eventos

Matchmaking De Kelsey Plum: Holloway vs Kattar, Barber vs Grasso

Holloway vs Kattar Y Barber vs Grasso Se Pactaron En Esta Reunión En La Que La Basquetbolista Fue Invitada

La basquetbolista Kelsey Plum de los Aces de Las Vegas visitó el UFC Performance Institute como parte de su rehabilitación y preparación rumbo a la siguiente temporada. Además, tuvo la oportunidad de participar en el ‘matchmaking’ de dos peleas.

Social Post

“Como atleta es una experiencia increíble. Todos son muy amigables y te dan una gran bienvenida”.

Kelsey Plum la ha pasado bien mientras realiza su rehabilitación en el UFC Performance Institute. La basquetbolista de los Aces de Las Vegas ha conocido a muchos peleadores que como ella se preparan para sus compromisos deportivos y ha quedado impresionada con la intensidad con la que se trabaja:

“Es motivador ver la fuerza con la que entrenan. Me impulsan mucho y mentalmente me ayuda a prepararme para mi temporada”.

Cuando era pequeña tomó clases de karate por lo que el par de movimientos que Forrest Griffin le hicieron recordar buenos momentos.

La experiencia de Kelsey fue extraordinaria, tanto que su emoción se desbordó cuando recibió la invitación de Dana White para ser parte de una reunión de ‘matchmaking’.

Social Post

Lo tomó seriamente y se preparó con notas. En esta junta se pactaron dos duelos: en el peso pluma, Max Holloway vs Calvin Kattar para el 16 de Enero, y en peso mosca, Maycee Barber vs Alexa Grasso para el 13 de Febrero.

Social Post