Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Masvidal tiene rival, enfrenta a Iaquinta en Fairfax

El cubano Jorge Masvidal vuelve a la acción este próximo 4 de Abril y su nuevo rival será Al Iaquinta en la ciudad de Fairfax.

Luego de una impresionante victoria el pasado 31 de Enero en Las Vegas sobre Joe Lauzon, el peso liegro Al Iaquinta estará enfrentando a otro peleador de gran calidad y experiencia en el cubano Jorge Masvidal.
Masvidal se había quedado sin oponente luego de que Bobby Green fuera relegado de la cartelera por una lesión, y tras la victoria de Iaquinta se le ofreció este combate que decidió aceptar.
Así fue anunciado este Lunes, ambos acordaron la pelea y estarán enfrentándose el 4 de Abril en la cartelera de la ciudad de Fairfax, que de por sí estaba ya llena de varios representantes latinos, siendo su pelea estelar Chad Mendes vs Ricardo Lamas, además la de origen venezolano y ganadora de The Ultimate Fighter Julianna Pena estará presentándose frente a Milana Dudieva.
Masvidal se encuentra ubicado actualmente en la posición 13 del ranking de UFC, y tras su pasada victoria Iaquinta se ubica en el 15, entrando por primera vez al Top 15. Para ambos esta pelea podría significar subir hacia las 10 primeras posiciones élite.
>>Los boletos para esta función estarán a la venta el próximo 13 de Febrero.