Pasar al contenido principal

Masvidal: Seguiré bautizando peleadores

El cubano habló con el público en UFC Uruguay y contó cómo sigue su historia

Jorge Masvidal aprovechó el contacto con el público latinoamericano en UFC Uruguay para asegurar que no tiene ningún inconveniente en esperar su turno para ser contendiente al título.

“Yo sé que tarde o temprano voy a ser campeón”

Jorge Masvidal

De hecho, el cubano afirmó que existen 3 opciones concretas de combates que está evaluando junto a su equipo.

“Elegiré la pelea más violenta posible, para dar show y para que sea bien pagado el dinero de la entrada.” declaró ante el público que colmó el Antel Arena.

Todo parece indicar que el próximo retador al cinturón del monarca welter Kamaru Usman será el ex campeón interino Colby Covington y Jorge Masvidal no está en desacuerdo con esa decisión: “Colby es un compañero del American Top Team. Todos los miembros del equipo nos damos palizas día tras día para mejorar. Hoy le toca a él. Ya me tocará el turno.”  

Jorge Masvidal knocks out Darren Till
April 1, 2019

Al ser consultado sobre una posible revancha contra Ben Askren, luego de finalizarlo en 5 segundos, el cubano no cerró la puerta y respondió fiel a su estilo: "Si él sigue vivo, no tendría problemas en darle otra pelea".

Las ansias de Jorge Masvidal de pelear por el cinturón no son un misterio; pero mientras ese momento no se concrete, el cubano sabe cuál es el camino que debe recorrer: “Seguiré bautizando peleadores”.