Pasar al contenido principal
Eventos

Masvidal: "Acabaré Con Él, Tengo Que Noquearlo"

Estas Fueron Las Palabras De Los Protagonistas En La Conferencia Previa A UFC 272

Colby Covington y Jorge Masvidal enfrentaron los micrófonos en la conferencia de prensa previa de UFC 272 y no dejaron dudas: el sábado tendremos un ajuste de cuentas en un clima de mucha violencia.

Los protagonistas de la pelea estelar del sábado libraron una tensa batalla dialéctica en donde mostraron la bronca que se tienen, a tal punto que los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que ambos se fueran a las manos. 

“American Top Team te echó. El sábado, celebraremos duro.”

Jorge Masvidal

Jorge mostró su intolerancia ante el estilo de Colby:

“No soporto a este tipo. No puedo tenerlo cerca. Es un falso y se la ha pasado copiando mi estilo. Es irrelevante e ignorante y cuando lo miro, veo a un cobarde fingiendo ser un valiente. Es una pelea más pero celebraré luego de noquearlo.”

“Le voy a partir la cara”.

Jorge Masvidal

Colby estuvo encrispado y con mucha rabia durante toda la conferencia. Con mucha confianza en sí mismo prometió retirar al striker cubano: “Esta será la última pelea de tu carrera. Jorge, no eres nadie. Preséntate mañana, sé que estás asustado”.

”Sé que tienes miedo. Eres un cobarde”.

Colby Covington

'Chaos' dedicó un round de la batalla en los micrófonos a su querida Miami, la ciudad en donde ambos residen. “Yo soy el rey de Miami. Este PPV les va a mostrar quién es el verdadero rey”.

Colby Covington y Jorge Masvidal incendiaron la conferencia de prensa, casi se fueron a las manos y nos dejaron la seguridad de que el sábado 5 de Marzo viviremos un evento en donde la bronca y la mala sangre nos regalará un espectáculo imperdible.