Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Marlon Vera vs Jimmie Rivera En UFC Phoenix

Marlon "Chito" Vera entra a la cartelera de UFC Fight Night Phoenix, para enfrentar a Jimmie Rivera, el 15 de enero.


Luego de que Bryan Caraway se lesionara y quedara por fuera de su combate en UFC Fight Night Phoenix, el guerrero ecuatoriano Marlon Vera, toma su lugar en el evento.

Jimmie RiveraVera, se vio en acción por última vez el pasado noviembre, cuando derrotó por decisión unánime a Ning Guangyou, en Australia. Chito cuenta con un bono a la actuación de la noche, por su sumisión ante Roman Salazar.

Por su parte, Jimmie Rivera de sangre Boricua, viene de anotarse la victoria más importante de su carrera al vencer al veretano Uriah Faber. Rivera cuenta con 20 victorias y solo una derrota por decisión dividida en su segundo combate profesional.

En adición, Vera también trae la experiencia de TUF Latinoamérica, con esto, UFC Fight Night Phoenix contará con la presencia de dos figuras de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica; Yair Rodriguez quien estelarizara ante BJ Penn.

No te pierdas este evento en vivo el domingo 15 de noviembre por UFC NetworkAún quedan boletos disponibles para esta función, click aquí para comprar.