Pasar al contenido principal
Marina Rodriguez of Brazil celebrates after defeating Jessica Aguilar
Resultados

Marina Rodriguez sigue invicta

La brasileña es una realidad
Marina Rodríguez vence a Jessica Aguilar por decisión unánime (29-26, 29-27, 29-27)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Aguilar cierra la distancia y presiona en el clinch con algunos puños y rodillas. En el piso, Marina ataca con codazos. La mexicana intenta finalizar con un Armbar.

Tras deducirle un punto por piquete de ojo, Marina conecta una derecha que manda al piso a Jessica.                                                                          

Round 2

El striking de Marina es efectivo y con patadas, rodillas y puños domina a Jessica, quien no encuentra la manera de cerrar la distancia.

Round 3

Jessica no retrocede ante el ataque de Marina, quien con puños y patadas conecta a la mexicana de manera poderosa. Intenso intercambio hasta que suena la campana.

Marina Rodríguez: “Es una gran peleadora con mucha experiencia y le agradezco por aceptar la pelea con tan poco tiempo. Busqué terminarla y la presioné bastante, espero que les haya gustado el combate”. 

Social Post
Desmond Green finaliza a Ross Pearson por TKO (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Green conecta con un par de ganchos a su rival. Pearson busca cerrar la distancia y ataca con patadas a las piernas. Green derriba y ataca con ground and pound hasta que finaliza a Pearson.

Desmond Green: “He tenido derrotas, pero he podido mejorar. Una de mis metas es ser más agresivo y hoy así lo hice. Quiero ser campeón algún día. Quiero estar en la cartelera de Rusia”. 

Social Post