El mexicano Marco Beltran cambia de división, peleará en 125 libras contra el brasileño recién llegado Deiveson Alcantara.
Así fue anunciado esta mañana en Brasil, la pelea será en UFC 212 en Rio de Janeiro el 3 de junio en el primer pago por evento en Brasil de este 2017.
Beltrán, quien tiene un record de 3-1-0 en UFC con sus cuatro peleas en peso gallo, comentó en exclusiva para UFC.com sobre este cambio de división: “Estoy emocionado por volver al Octágono, sé que debo hacer un buen trabajo y he decidido bajar a peso mosca porque mi cuerpo puede darme para eso, y mi peso estable estaba en medio de ambas categorías”.
La altura de Beltrán podrá ser una buena ventaja en esta categoría: “Es un nuevo comienzo para mí en las 125 libras, una división igual de competida que la peso gallo y con un gran campeón”, cerró Beltrán desde Mexico donde se encuentra por el momento.
Otras peleas que fueron anunciadas esta mañana en Brasil, durante la semana de UFC Fortaleza Belfort vs Gastelum, fueron: Combate peso gallo Johnny Eduardo VS Mathew Lopez Combate peso medio Antonio Carlos Jr vs Eric Spicely Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!