Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Makovsky A Interrumpir El Camino De Benavidez

Joseph lleva cuatro triunfos en fila y ahora se las verá contra Zach Makovsky, quien debe recuperar la sonrisa luego de su ajustada caída. Benavidez sueña con ganarse una tercera chance por el título ante Demetrious Johnson. ¿Quién vencerá?


Todavía tiene la espinita clavada luego de aquellas dos oportunidades frustradas de lograr el cinturón de la división mosca. Ambas chances fueron aguadas por un mismo hombre: Demetrious Johnson, el hasta ahora inmortal dueño de la corona. De todas formas, Joseph Benavidez (23-4-0) tiene decidido no darse por vencido y buscará a futuro una tercera contienda contra “Mighty Mouse”. Sin embargo, primero deberá superar al próximo escollo que UFC le plantó en el camino, en lo que será su próximo combate del 6 de febrero en UFC Fight Night Las Vegas frente a Zach Makovsky (19-6-0).
Vea>>>Joseph Benavidez Y Zach Makovsky Se Enfrentan En UFC Fight Night Las Vegas

Benavidez aceptó esta pelea sabiendo que tiene más para perder que para ganar. Su adversario de turno está muy por debajo suyo en el ránking, más precisamente en el octavo lugar, y el hecho de vencerlo sólo le haría incrementar su reciente racha positiva de cuatro victorias a cinco. Nada más que eso.

Del otro lado, la realidad es completamente distinta. Makovsky llegó a UFC con buenos pergaminos de sus experiencias pasadas en las artes marciales mixtas pero hasta ahora no ha podido demostrar contra los mejores de la división. Tiene un record de 3-2 en la promotora pero necesita recuperarse rápido de lo que fue su última caída en decisión unánime frente a John Dodson. Este cruce ante Joseph Benavidez le entregará en bandeja la oportunidad de dejar en claro que está al nivel de los mejores del mundo y puede vencer a uno de ellos. Naturalmente, una victoria de este calibre lo pondría entre los candidatos a enfrentar a Johnson en el corto plazo.
También>>>Joseph Benavidez: A La Velocidad De Los Dibujos Animados

Ambos peleadores tuvieron sus orígenes en la lucha libre por lo que se espera una buena exhibición en este aspecto. Benavidez tendrá su ventaja en la velocidad de sus movimientos y sus combinaciones, aspecto que ha desarrollado notablemente desde su desembarco en el Team Alpha Male y que le ha permitido ganar tres de sus combates en UFC por nocaut. Makovsky, inevitablemente, deberá buscar el derribo en lo que parece ser la única forma de lograr la victoria. La tarea no será nada sencilla pero, en caso de lograrla, deberá conseguir la posición dominante para luego dar paso a la búsqueda de la sumisión. Joseph no mostró demasiadas debilidades a lo largo de su carrera y realmente cuesta imaginar una forma simple de vencerlo.
Click aquí>>>No Se Pierda UFC Fight Night Las Vegas Sáb. Feb. 6 Por UFC Network

Si bien Benavidez es claro favorito para este duelo, la motivación de ganar la pelea de su vida puede potenciar a un Makovsky que sabe que está en deuda. Interesante contienda entre dos atletas con actualidades opuestas para una cartelera estelar de UFC Fight Night Las Vegas que viene cargada. ¿Podrá el peor rankeado dar la sorpresa?