Pasar al contenido principal
Eventos

Makhachev vs Green: Cazadores Con Estilos Diferentes

Los Dos Llegan Con Paso Ganador Y Buscan Un Triunfo Más En La Estelar De UFC Vegas 49

Islam Makhachev y Bobby Green se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 49 en un duelo de peso pactado en las 160 libras. Makhachev buscará alargar a nueve su racha de victorias, mientras que Green volverá a solo 14 días después de su último combate.

De manera silenciosa, Makhachev ha conseguido triunfos que lo han llevado a la cuarta posición del ránking, muy cerca de una oportunidad por el cinturón en manos de Charles Oliveira.

El daguestaní es alumno del ex campeón Khabib Nurmagomedov, quien se ha expresado de gran manera de Islam y con resultados han respaldado el trabajo que han realizado juntos desde hace varios años. Makhachev es una máquina cuando la pelea se va al piso: ha sometido a 10 rivales.

En el octágono ha ganado 10 de sus 11 combates. La única derrota de su carrera fue hace seis años ante Adriano Martins. Desde entonces, hila nueve victorias, las últimas tres en 2021 por sumisión. Este será su segundo evento como peleador estelar y de salir con la mano en alto se perfilaría como un peligroso retador.

Este duelo se pactó en 160 libras, pues Bobby Green lo tomó a una semana de haber vencido a Nasrat Haqparast en UFC 271.

‘The King’ también cuenta con mucha experiencia y es un peleador muy duro de vencer. El striking es su máxima fortaleza y su agresividad es sobresaliente. Arriesga mucho y, primero en Strikeforce y ahora en UFC, se ha robado la atención por su estilo emocionante y lleno de espectáculo.

Llegó al octágono en 2013 y ha enfrentado a oponentes de todos los estilos; de la vieja y nueva generación y quiere romper los pronósticos ante Islam Makhachev y ser el que termine con esa larga lista de victorias.

Green ha ganado cinco de sus últimos siete duelos de manera dominante y en UFC Vegas 49 podría quedarse con el triunfo más significativo en lo que va de su carrera, pues sería imponerse al número cuatro de los pesos ligeros, un resultado que sin duda sería un paso importante en su camino.

La estelar de este sábado 26 de Febrero pondrá de frente a dos peleadores hambrientos de triunfo con todo por ganar con estilos distintos que buscarán imponer para salir con la mano en alto.