Pasar al contenido principal

Makhachev, En Busca De Los MeJores

Pide A Los Rankeados Que No Tengan Miedo A Arriesgarse

Islam Makhachev dio la ‘Pelea de la Noche’ en San Petersburgo y sumó su quinta victoria consecutiva, una de las mejores rachas activas en las 155 libras.

Sus cinco triunfos al hilo son la cuarta mejor cifra en la división de los ligeros por debajo de peleadores como Tony Ferguson (11) y el campeón Khabib Nurmagomedov (10).

“Quiero pelear con un top 15 que tenga miedo de salir del ránking porque solo les gusta enfrentarse entre ellos y no se arriesgan a dejar su posición”.

El discípulo de Khabib busca enfrentar a un rankeado para poner a prueba sus habilidades ante los mejores de la categoría.

Arman Tsarukyan fue un duro rival y el duelo se alargó a la decisión, pero el dominio con la lucha y su efectivo striking le dieron la victoria. Con un estilo similar al de Khabib, Makhachev solo espera al siguiente para seguir avanzando.