Pasar al contenido principal
Resultados

Magny Comanda Noche De Finalizaciones Con Sumisión

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 64
NEIL MAGNY VENCE A DANIEL RODRÍGUEZ POR SUMISIÓN (Round 3)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Round 1
'D-Rod' se acerca con cautela y castiga las piernas de Magny con patadas internas. Neil siente los impactos y comienza a presionar. Daniel lo amarra y  lolleva contra la reja. El peleador de raíces haitianas aleja al latino con patadas altas y con striking a la cabeza. Ambos contendientes se amarran y Neil se lleva la mejor parte: toma al latino por la espalda, lo lleva al piso y conecta golpes. Daniel logra incorporarse y conecta un izquierdazo justo en el final del asalto.
 
Round 2
Magny conecta dos patadas violentas a la cabeza. Rodríguez se defiende, se adelanta y conecta un recto de izquierda. Daniel vuelve a la carga con un 1-2 que empuja a Neil contra la reja, en el mejor momento del latino. Neil lleva el combate al clinch pero 'D-Rod' lo rompe, vuelve a tomar el centro del octágono y agrede con combinaciones de golpes a la cabeza y con empujones hacia la reja para romper el equilibrio de Neil, quien intenta derribar sin éxito sobre el final del round. 
 
Round 3
Magny comienza con mucha presión pero Daniel lo desequilibra a golpes. Neil se va al suelo y el latino queda en la montada y comienza a castigar a ras de lona. Sin embargo, Daniel se incorpora para seguir la pelea de pie. Magny aprovecha, se aferra a Daniel, logra tomar su espalda, lo lleva al piso, suma golpes y pasa los ganchos. Daniel se incorpora pero vuelve a caer y Magny lo somete.
 
Neil Magny: "Ser el peleador con mayor cantidad de triunfos de la división es increíble. Me encantaría pelear en Brasil".
 
 
SHAYILAN NUERDANBIEKE VENCE A DERRICK MINNER POR TKO (Round 1)
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Round 1
Shayilan comienza con volumen de golpes y bloquea una patada de Minner, quien se lastima y cae dolorido. El chino se abalanza sobre el estadounidense y lo castiga hasta que el árbitro frena el combate.
 
Shayilan Nuerdanbieke: "Me di cuenta de que estaba lastimado. Fue una señal así que fui para adelante y puse presión. Quisiera regresar el próximo año".
 
 
TAGIR ULANBEKOV VENCE A NATE MANESS POR SUMISIÓN (Round 1)
COMBATE POR LA DIVISIÓN MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Maness agrede con boxeo y prosigue con patadas bajas. Tagir responde con un derribo, pega su cabeza al cuerpo de Nate, comienza a golpear a ras de lona hasta que captura al estadounidense con una guillotina y lo somete en segundos.

Tagir Ulanbekov: "Era muy importante ganar luego de mi última derrota. Estoy muy agradecido a mi equipo. Quiero mis $50.000".

 

GRANT DAWSON VENCE A MARK O. MADSEN POR SUMISIÓN (Round 3)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Round 1
Grant patea la pierna de Mark, quien responde con un golpe de puño. Dawson cae, pero sortea el peligro y logra derribar a Madsen. Ya en control, amarra a The Olympian con sus piernas y lo golpea a ras de lona de manera metódica mientras intenta pasar sus brazos para lograr estrangular desde atrás.
 
Round 2
Madsen ataca con golpes directos al rostro de Grant, quien aferra la pierna derecha de Mark y lo derriba con mucho esfuerzo. Grant se pega a Madsen y avanza en su posición ante la resistencia de Mark, quien logra evitar el peligro.
 
Round 3
Dawson conecta una serie de patadas al cuerpo y a las piernas a Mark, quien siente el ritmo del combate. El danés cae ante una nueva patada y nuevamente Dawson se instala en media guardia. Madsen gira, entrega su espalda y sufre una batería de golpes a ras de lona hasta que el estadounidense logra pasar sus brazos por debajo del mentón y lo somete con una estrangulación trasera.
 
Grant Dawson: "Sería un honor enfrentar a Tony Ferguson".