Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Machida vs Rockhold oficial para Abril 18 en Newark

Confirmada la pelea en peso medio entre el ex campeón peso semi completo de UFC Lyoto Machida y Luke Rockhold para el 18 de Abril en New Jersey.

Dos de los mejores pesos medios de la actulidad se enfrentarán en la primavera, cuando el ex campeón peso semi completo del UFC Lyoto Machida enfrente al ex campeón peso medio de Strikeforce Luke Rockhold en Newark, New Jersey el 18 de Abril.
El dragón Lyoto Machida actualmente ubicado en la posición 3 del ranking de peso medio, está reconstruyendo camino en la división, donde ya tuvo oportunidad de enfrentar al campeón Chris Weidman en una pelea que perdió por decisión unánime el pasado 14 de Julio en UFC 175 (Vean la repetición del evento), para luego vencer a CB Dollaway por TKO en el 1er round apenas este 20 de Diciembre (Vean la repetición de la pelea). Una victoria sobre Rockhold lo pondría más cerca de lograr su revancha contra Weidman o una nueva oportunidad contra quien fuera campeón eventualmente (Weidman enfrentará a Vitor Belfort en UFC 184 el 28 de Febrero).
Por su lado Rockhold viene con tres victorias continuas todas en el 2014 (Sobre Philippou via TKO, sobre Boetsch vía sumisión, y la más reciente sobre Bisping en el evento estelar de Sydney también por sumisión) y Machida representaría su victoria más grande de conseguirla, acercándolo seguramente a la oportunidad titular. Rockhold ocupa actualmente la posición cinco del ranking y vencer al número tres lo pondría en una gran posición para pedir su oportunidad.
El lugar de la pelea y la fecha de venta de boletos serán comunicados próximamente.