Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lyoto Machida peleará contra Yoel Romero

El cubano ganador peso medio del UFC y medallista olímpico en lucha Yoel Romero está listo para regresar a la acción pero su rival será ni más ni menos que el excampeón peso semi completo Lyoto Machida.

Luego de recuperarse de su lesión que le impidió pelear contra Jacaré Souza, el cubano Yoel Romero está listo para volver a la acción el próximo 27 de Junio en el evento estelar de UFC Fight Night que será transmitido por UFC NETWORK y se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida.

 
We head to Hollywood, FL for @LyotoMachidafw vs @YoelRomeroMMA @HardRockHolly on June 27! Tix on-sale 5/18
A photo posted by ufc (@ufc) on May 15, 2015 at 5:32am PDT

Machida viene de sufrir una terrible derrota ante Luke Rockhold el pasado Abril y sabe que una victoria sobre Yoel sería importante para mantenerse en lo más alto de la competida división peso medio, y así buscar eventualmente otra oportunidad al título.
"Estoy emocionado de pelear en Miami, un lugar que siempre he disfrutado y que tiene una gran comunidad brasileña y latina, contra otro oponente de alto nivel. Será una gran pelea", dijo el Dragón Machida.
Romero por su parte hila ya cinco victorias dentro del Octágono desde que debutó en el 2013 y se encuentra muy cerca de ser contendiente al título, siendo Machida sin duda alguna el rival de más alto calibre al que se haya enfrentado. En un duelo además de estilos muy diferentes.
"Estoy muy feliz y agradecido con dios por esta pelea. Miami es como mi casa y Lyoto Machida es un ejemplo como atleta. Vamos a trabajar duro para estar listos, será una gran pelea", dijo por su parte Yoel.
Esta función estaba originalmente programada para llevarse a cabo en Brasil, y uno de los peleadores que participará será el argentino Santiago Ponzinibbio, quien se enfrentará a Lorenz Larkin en la que será su cuarta pelea en el Octágono, donde ya sumó dos victorias.
Los boletos tendrán un costo de $225, $175, $125, $95 y $75 dólares, y salen a la venta este Lunes 18 de Mayo a las 10am ET. La pre venta del UFC Fight Club inicia este sábado a las 10am ET y la venta del UFC Newsletter el domingo a las 10am ET.