Pasar al contenido principal
Eventos

LUX 016: Drako Cossío Listo Para Exponer Título De Los Ligeros

El Duranguense Se Enfrentará A Alan Domínguez Este Viernes 17 De Septiembre

El mexicano Sergio Cossío defenderá por primera vez su cinturón de las 155 libras de Lux 016  ante Alan Domínguez el viernes 17 de septiembre en la Ciudad de México, evento que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass.

LUX Fight League es una organización mexicana que tiene fichadas a algunas de las promesas más explosivas de las MMA latinoamericanas

Sergio Cossío (22-8-1) representa a Durango y es uno de los peleadores más emocionantes de la región.

“Drako” pelea enfocado y suelto, va de menor a mayor, cambia de guardia constantemente y maneja los ritmos; te crea un escenario para luego sorprenderte. Cuando te diste cuenta, ya caíste en la trampa. Puede dejarte sentido con combinaciones o bien cambiar de nivel para derribarte y castigarte a ras de lona.  

Defender el cinturón es mi misión”.

Mi rival tiene buena lucha y buen striking. La estrategia es mantener la pelea de pie hasta que pueda llevarlo al suelo y finalizarlo. No llegaremos a la decisión”.

El retador Alan Domínguez (5-3) también es mexicano y cuenta con menos experiencia que “Drako” pero su estilo es impresionante; “Tiburón” pelea convencido y agrede con volumen y potencia. Viene de dos finalizaciones gracias a su pegada de box y un brazo en alto ante Cossío sería el triunfo más importante de su carrera.

Alejandro Martínez vs Geanfranco Cortez,  Allan Zúñiga vs Edgar García y César Vázquez vs Juan Pablo González serán algunos de los duelos que tendremos en la cartelera de LUX 016, el Viernes 17 de septiembre, en un evento cuyos ganadores estarán muy cerca de una posibilidad en UFC.