Pasar al contenido principal
Luana Pinheiro celebrates after her knockout victory over Stephanie Frausto in their strawweight fight during Dana White's Contender Series season four

Luana Pinheiro se roba la noche en DWCS

La brasileña consigue su contrato con un KO en el primer round.

Luana PinheiroNikolas MottaNatan Levy impresionan a Dana White y firman sus contratos con el UFC ganando sus combates en Dana White's Contender Series.

Danny Sabatello vs Taylor Moore
Pelea en Peso Gallo

Round 1

Sabatello controla la pelea en su mayoría en el piso, teniendo a Moore sobre su espalda casi los cinco minutos, trabajando golpeo a rad de lona y un slam, pero sin mayores acciones ni poniendo en peligro a su rival.

Round 2

More es quien intenta el derribo al inicio del round, pero Sabatello se siente en su elemento y termina controlando la espalda y atacando con intentos de sumisión. El resto del round es igual, con dominio y ground and pound.

Round 3

Le piden a Moore ir con todo en el round final, pero pronto se ve sobre su espalda y Sabatello encima de él dominando con un nivel de lucha superior que al final le concede la victoria de forma unánime a manos de los jueces.

Social Post
Luana Pinheiro vs Stephanie Frausto
Pelea en Peso Paja

Round 1

Ambas se miden en la distancia por minutos adaptándose al Octágono, pero Luana Pinheiro, una judoca experimentada y tremenda en Jiu Jitsu deja ver que tiene manos pesadas con una combinación que inicia con una izquierda perfecta a la quijada de Frausto que la manda al piso y el referí pronto detiene el combate, con ello consigue su segunda victoria por KO en su carrera pero lo hace en el escenario correcto.

Social Post
Nikolas Motta vs Joe Lowry
Pelea en Peso Ligero

Round 1

Motta empezó probando a Lowry desde temprano cada vez que entraba en corta distancia, rápido entrando y saliendo con combinaciones. Motta demuestra ser muy peligroso llevándose las mejores acciones en cada intercambio, incluso derribando a Lowry en una ocasión.

Round 2

Motta sigue encontrando los espacios y además viéndose paciente sin apresurar sus combinaciones. A la mitad del round Motta toca a Lowry y lo hace retroceder pero no deja de defenderse y atacar aunque algo salvaje, conectando también buenos golpes. Luego de eso Lowry encuentra mejores momentos, sin embargo es Motta quien se lleva lo mejor del round.

Round 3

Con un ritmo más lento debido al cansancio y los golpes recibidos de ambos, continuan intentando finalizar, ambos conectando. Lowry intentando ir hacia adelante sabiéndose abajo en las tarjetas pero mostrando un gran corazón. Motta es superior y más poderoso sin embargo y se lleva así el reconocimiento de los jueves con una decisión unánime.

Social Post
Shaheen Santana vs Natan Levy
Pelea en Peso Acordado 160 libras

Round 1

Ambos inician peleando en el clinch, con excelente técnica de ambos buscando hacer daño y defendiendo de forma perfecta. Levy saca lo mejor llevando el combate al suelo, donde la mayor distancia de Santana no cuenta. Ataca con una kimura que no progresa pero le da ventaja en la posición la cual aprovecha para buscar alguna sumisión y dominar el round.

Round 2

Levy muy agresivo ataca y reduce la distancia, consigue tocar a Santana con una patada a la cabeza pero al ir al piso Santana revierte la posición, toma la espalda y ataca con sumisión. primero mata león y luego armbar. Levy se defiende bien y toma la posición superior en donde hace daño constantemente.

Round 3

Levy se mantiene tranquilo y trabajando poco a poco, revirtiendo un primer ataque de Santana en el piso, para poco a poco llevarlo sobre su espalda y conseguir un triángulo que manda a Santana literalmente a dormir. Se lleva la victoria y se mantiene invicto.

Social Post
Mario Sousa vs Mariusz Ksiazkiewicz
Pelea en Peso Medio

Round 1

Souza muestra un excelente manejo de la distancia y poder, pero es bien contrarrestado por el movimiento de Ksiazkiewicz. Ambos hacen daño en un disputado round, que termina con un golpe tardío de Souza, pero no se le resta punto.

Round 2

Ksiazkiewicz es atrapado contra la reja y recibe buenos combos, pero se defiende, conecta también y la pelea sigue. Ambos atacan con sumisiones en el piso, defienden bien y el round se va parejo para ambos.

Round 3

Ksiazkiewicz busca el clinch y llevar la pelea al piso, mientras que Souza parece querer terminar con un KO en cada golpe, ambos están agotados. Ksiazkiewicz logra varios derribos e intenta lo mejor por verse activo en la lona. Souza consigue una buena patada desde su espalda pero Ksiazkiewicz sigue en la pelea. Los dos entregan todo hasta el final, pero son los jueces quienes deciden al final y la dan para Mario Souza.

Social Post