Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los Peleadores No Quieren Hablar, Quieren Pelear

Ni el cansancio de los largos meses del entrenamiento, ni la fatiga por el corte de peso, ni el enojo contra sus rivales, hace desaparecer los deseos de los protagonistas de UFC 209, por pelear el sábado 4 marzo.


El campeón Tyron Woodley se mostró tranquilo ante la prensa. A su llegada expresó que había estado escuchando música con mensajes alentadores y positivos que lo relajaban. Aún así su foco en vencer el sábado no desapareció: “Voy a finalizar a Wonderboy”.

Por su parte, Stephen Thompson quien no ignora las intenciones de su rival, también se mostró calmado: “Se que él va a salir muy agresivo y va a tratar de usar más su lucha en esta pelea, sobre todo en el primer round”. El retador se dejó ver confiado de sus habilidades y agregó: “Tengo las armas para detener su lucha y la pelea”.

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson hablaron tranquilamente con la prensa, pero en el momento de verse cara a cara, la tanquilidad se perdió y las ganas de pelear salieron a flote. No hubo chque de manos, solo cruce de pelabras. Nurmagomedov: “Estás lleno de m*#^@” a lo que Ferguson repondió con una sonrisa irónica.

Esta será tan solo la tercera pelea de Lando Vannata en UFC y desde ya acapara la atención de los medios y los fans. ¿La razón? Su impresionante debut ante “El Cucuy”: “Creo que Ferguson ganará”, dijo sobre la pelea co-estelar.

Otros quienes aprovecharon el careo para ponerle toque picante al combate del sábado fueron los pesos completos Alistair Overeem y Mark Hunt. Overeem extendió la mano para saludar a su rival, pero este se negó responder el gesto. Sin embargo, fue el mismo Hunt quien después de un momento, le dio la mano a Alistair. ¿Se las cobrará?

No te pierdas UFC 205, el sábado 5 de marzo, en vivo por UFC Network.