Pasar al contenido principal
Matt Sayles submits Kyle Nelson of Canada in their featherweight bout during the UFC Fight Night

Los locales se hacen notar en Ottawa

Sayles, Bhullar y Smith ganan en las primeras prelims en Canadá
Matt Sayles somete a Kyle Nelson con un Arm Triangle Choke (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Nelson ataca con volumen de puños y cierra la distancia hasta derribar a Sayles y tomar su espalda. Nelson cierra el Rear Naked Choke, pero Sayles sale de la posición.

Round 2 

El duelo se mantiene de pie con el striking de ambos, aunque también buscan cerrar la distancia para llevar el combate al piso.

Round 3

Intercambio de puños, Nelson derriba a Sayles, quien queda con mejor posición y cierra un Arm Triangle Choke para rendir a Kyle Nelson.

Matt Sayles: “Quería ganar de esta manera. Me mantuve relajado durante el combate y sabía que con paciencia se iba a dar el resultado”. 

Social Post

   

Arjan Singh Bhullar vence a Juan Adams por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de pesos completos

Round 1

Poderoso intercambio de puños. Arjan cierra la distancia, pero Adams se separa para atacar con sus puños.

Round 2

Arjan vuelve a cerrar la distancia, mientras que Adams suelta los puños. Arjan derriba a su rival, quien se levanta para presionar con algunas combinaciones.

Round 3

Más intensidad en sus combinaciones de puños y rodillas hasta que Arjan repite la dosis con el clinch y no permite que Adams tome la distancia para atacarlo. Arjan derriba y se queda con el dominio de la posición.

 

Arjan Singh Bhullar: “La diferencia en esta pelea fue la lucha. Soy muy efectivo con los takedowns y sabía que debía atacarlo con eso. Quiero enfrentar a Andrei Arlovski”. 

Social Post

   

Cole Smith vence a Mitch Gagnon por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Gagnon cierra la distancia para buscar el derribo, pero Smith le da la vuelta a la posición y es el que consigue el takedown. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Round 2

Gagnon presiona con su striking y y Smith ataca con patadas a las piernas de su rival. Smith derriba a su rival y toma su espalda para buscar el Rear Naked Choke.

Round 3

Gagnon conecta una poderosa izquierda que manda al piso a Smith, ataca con volumen de golpes y busca la sumisión. Gagnon toma el cuello de su rival, quien defiende de manera exitosa, le da vuelta a la posición y trabaja en la estrangulación.

Cole Smith: “Este es solo el inicio de mi carrera en UFC. El plan era ganar, como cada pelea. Mi récord antes de UFC no importa, lo que tiene valor es lo que consiga en la empresa y ahora mi récord es una victoria y ninguna derrota”. 

Social Post