Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lombard Regresa A Pelear Su Camino

Tras su ausencia, el atleta cubano Héctor Lombard regresa para enfrentar al complicado Neil Magny en Australia en afán de traer la victoria de vuelta a su camino.

Hector Lombard empezará este sábado en Australia su camino hacia la redención.

El gladiador cubano tuvo un inicio incierto en UFC con dos derrotas en sus primeras tres peleas, sin embargo, poco a poco empezó a escalar peldaños en las 170 libras, hasta ubicarse en el top 5 de la división tras vencer a Nate Marquardt, Jake Shields y Joshua Burkman, pero ésta última resultó demasiado costosa.
Vea>>>Las Peleas De Héctor Lombard En Imágenes

Días antes de UFC 182, celebrado en Las Vegas, Lombard se sintió mal y según él mismo cuenta, decidió tomarse una pastilla, esa elección le valió estar suspendido durante un año de cualquier actividad. Su triunfo sobre Burkman pasó a ser un No Contest en su récord, terminando con sus aspiraciones a una pelea por el título welter.
También>>>UFC Fight Night Brisbane Previo De Fantasía

Después de un año y poco más de dos meses, Héctor tendrá la posibilidad de regresar al octágono ante Neil Magny en una pelea nada sencilla, pues el norteamericano tuvo un 2015 bastante atareado con cinco pelas, ganando cuatro de ellas, situación que le colocó en el lugar 9 de los rankings de la promoción.

 

A pesar del trabajo realizado por Lombard, en su vuelta a la jaula está clasificado en la posición número 13 y tendrá que dar una actuación convincente para poder regresar al lugar que dejó, literalmente en el 2016 tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Click>>>Vea UFC Fight Night Brisbane El Sábado 19 De Marzo Por UFC Network

Pelear en Australia será un privilegio para Héctor, ya que tras participar en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, en la disciplina de Judo, ahí conoció a la que hoy es su esposa y con quien tuvo un hijo.

Por ello es que se siente en casa, ya que pasa buena parte de su tiempo en Oceanía y la otra en Florida, entrenando en el American Top Team en Coconut Creek, una fórmula que le ha dado resultados en el pasado y espera que así continúe.

Lombard se sentirá en casa cuando pelee en Brisbane, pues además toda la familia ya está lista para verlo en vivo, algo que ya vivió en 2012, cuando noqueó a Rousimar “Toquinho” Palhares.

La clave de esta contienda para Lombard será demostrar que los meses alejado del octágono no le afectaron para su rendimiento, pues antes de irse empezó a notarse como uno de los hombres más reconocidos en la división.

Un triunfo ante Magny le daría la posibilidad de catapultarse de nueva cuenta a poner su nombre en la palestra para ser observado, pues antes que él hay varios veteranos que podrían buscar primero una oportunidad al cinturón que hoy en día posee Robbie Lawler.

Sin duda el camino a la cima no será nada sencillo para el cubano, quien ya es un veterano de las artes marciales mixtas, a sus 38 años de edad ha acumulado 34 triunfos, 4 derrotas, un empate y 2 no contest. Si no toma este tren, difícilmente le llegará otro con tanta relevancia.

No olvide que la reyerta entre Hector Lombard y Neil Magny será el evento co estelar de la UFC Fight Night a celebrarse en Brisbane, la cual podrán disfrutar a través de UFC Network el sábado por la noche, aquí el mapa con los horarios.