Pasar al contenido principal
Islam Makhachev of Russia battles Charles Oliveira of Brazil in their UFC lightweight championship fight during the UFC 280 event at Etihad Arena on October 22, 2022 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Harrison Green/Zuffa LLC)
Eventos

Lo Que Viene En Octubre

El Octágono Arderá Con Emocionantes Encuentros El Próximo Mes

Luego de 17 semanas de actividad continua, UFC se tomó una semana de descanso, para regresar en Octubre con tres funciones que prometen ofrecer fuegos artificiales en cada una de sus peleas. 

UFC Vegas 80
SÁBADO 7 DE OCTUBRE
UFC Fight Night: Dawson vs Green will take place on Saturday, October 7, 2023 at the UFC APEX in Las Vegas, Nevada

“KGD” llegará a su décima pelea en la promoción, tras ganarse su contrato en DWCS del 2017 sin derrota alguna: ocho triunfos y un empate.

Por su parte, “King” se trata de uno de los veteranos de la promoción y afrontará su reto 23 en el octágono tras vencer a Tony Ferguson en su último combate. 

La coestelar correrá a cargo de Joe Pyfer y ante Abdul Razak Alhassan en peso ligero; además de la sangre latina con Johnny Muñoz y Chris “El Guapo” Gutiérrez, quienes se medirán a Aoriqileng y Montel Jackson, respectivamente. 

 

UFC Vegas 81
Sábado 14 de octubre

Una semana más tarde, Sodiq Yusuff y Edson Barboza se enfrentarán en un choque de generaciones en las 145 libras. 

Yusuff viene en ascenso: seis triunfos en siete peleas disputadas en la promoción. Por su lado, Barboza es un veterano del deporte que llegó en 2010 al UFC y disputará su pelea 29, viene de vencer a Billy Quarantillo. 

La coestelar será entre las brasileñas Jennifer Maia y Viviane Araujo en el peso mosca. Además, destaca el choque de Adrian Yañez, quien buscará sacarse la espina de su última actuación frente a Jonathan Martínez

En esta función volverán a pelear Edgar Cháirez y Daniel Lacerda, luego de una detención del referee en Noche UFC. 

 

UFC 294
Sábado 21 de Octubre

Islam Makhachev buscará defender el cinturón de las 155 libras en la revancha con el ex campeón Charles Oliveira en el mismo escenario donde se enfrentaron la primera vez: Abu Dhabi. 

Además, el regreso de Khamzat Chimaev llama la atención pues tendrá como rival al brasileño Paulo Costa en un combate que moverá las piezas de las 185 libras.

La cartelera tiene algunos platillos especiales para saborear como: Nassourdine Imavov vs Ikram Aliskerov; Magomed Ankalaev vs Johnny Walker y Said Nurmagomedov vs Muin Gafurov

Don't miss a moment of UFC 294: Makhachev vs Volkanovski 2, live from Etihad Arena in Abu Dhabi, UAE. Prelims start at special time of 10am ET/7am PT, while the main card kicks off live on PPV at 2pm ET/11am PT.