Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Diciembre

Tres Carteleras Incendiarán El Octágono El Último Mes De 2022

El UFC cerrará el 2022 con tres carteleras llenas de emociones, no solo por los duelos estelares, sino por la cantidad de latinos que estarán presentes. 

UFC ORLANDO
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Esta cartelera será encabezada por el duelo welter entre Stephen “Wonderboy” Thompson y Kevin Holland

Además, esta función tendrá sangre latina: Yazmín Jáuregui tendrá su segunda pelea cuando se enfrente a Istela Nunes; Genaro “Rayadito” Valdez buscará su primer triunfo cuando pelee ante Natan Levy; y el argentino Marcelo “Pitbull” Rojo regresará para medirse a Francis Marshall

Además, Tracy Cortez tendrá un duelo de alto nivel ante Amanda Ribas y Bryan Barberena chocará ante Rafael Dos Anjos

 

UFC 282
Sábado 10 De Diciembre

El campeonato de peso semicompleto estará en juego cuando Jiri Prochazka le de revancha directa a Glover Teixeira, a quien destronó en junio pasado. 

Otra de las atracciones será la presencia del inglés Paddy Pimblett, quien se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la afición. 

El sábado 10 de Diciembre, Santiago Ponzinibbio tendrá una dura prueba cuando se enfrente al ex campeón, Robbie Lawler en la que puede ser una auténtica guerra. 

Ilia Topuria regresará a la actividad para enfrentar a Bryce Mitchell en un duelo determinante en el futuro cercano del peso pluma. 

 

El mexicano Raúl Rosas Jr. debutará a los 18 años de edad tras ganar su contrato en DWCS y se medirá a Jay Perrin en el último evento numerado de 2022. 

 

La última cartelera de 2022 será en el Apex: UFC Vegas 66, el sábado 17 de Diciembre con el duelo estelar entre Jared Cannonier y Sean Strickland en un encuentro de peso medio. 

Michael Morales buscará cerrar con marca perfecta el año al entrar por tercera ocasión al octágono, mientras que Rafa García tendrá su sexto combate en UFC.