Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Agosto

Tres Carteleras Llenarán De Emociones El Octágono Este Mes

UFC cerrará su seguidilla de 12 semanas consecutivas de acción durante el verano en Las Vegas, Nevada; San Diego, California y Salt Lake, Utah, con una amplia presencia de peleadores latinos y momentos que suelen quedar para la historia de la promoción. 

UFC Vegas 59
Sábado 6 de Agosto

En esta función se realizarán las finales de la temporada 30 de The Ultimate Fighter, en la que se conocerán a los ganadores del peso completo y mosca femenil. 

El duelo entre los pesados será entre Mohammed Usman (hermano de Kamaru Usman), quien se enfrentará a Zack Pauga, ambos estuvieron en el equipo comandado por Julianna Peña. 

La contienda en el peso mosca será entre Juliana Miller, del team Peña, ante Brogan Walker del Team Nunes, única participante del equipo de Amanda que llegó hasta esta instancia. 

La cartelera está encabezada por el duelo entre Thiago Santos y Jamahal Hill, el cual promete estar lleno de pirotecnia. 

 

UFC San Diego
Sábado 13 de Agosto

La función será encabezada por el duelo entre Marlon Vera y Dominick Cruz. “Chito” busca seguir escalando lugares para ubicarse entre los primeros lugares del ranking gallo y ahora intenta pasar al excampeón de la categoría. 

En la coestelar, Alexa Grasso se medirá a Viviane Araujo, buscando convertirse en contendiente al título de las 125 libras. 

El 13 de Agosto también tendrá el debut de Yazmín Jauregui, la mexicana invicta en ocho peleas como profesional se enfrentará a la brasileña Iasmin Lucindo: así como el de Cristian Quiñones luego de ganar su contrato en la temporada 5 de DWCS. 

Gabriel 'Moggly' Benitez estará en su pelea número 13 dentro del octágono, mientras que Cynthia Calvillo finalmente podrá enfrentarse a Nina Nunes. 

 

UFC 278
Sábado 20 de Agosto

El sábado 20 de Agosto se llevará a cabo UFC 278 en Salt Lake City con el campeón welter Kamaru Usman y el retador Leon Edwards.

José Aldo se enfrentará al complicado Merab Dvalishvili en peso gallo; y Luke Rockhold regresará al octágono para medirse a Paulo Costa

De esta forma se cerrarán tres meses llenos de acción continua, para tomar un pequeño receso y regresar en Septiembre con más peleas y actuaciones memorables en el octágono.