Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Agosto

Estos Son Los Combates No Te Puedes Perder Este Mes

Agosto tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC Newark – Sábado 3 de Agosto
Colby Covington vs. Robbie Lawler

El ex campeón interino de las 170 libras volverá al octágono tras un año de ausencia para enfrentar al peligroso Robbie Lawler, quien saldrá con todo para recuperar la victoria después de dos derrotas al hilo.

Social Post
Jim Miller vs. Clay Guida

Entre los dos suman 97 combates profesionales. Son un referente de las MMA y en la coestelar de UFC Newark se verán las caras por primera vez. Ambos cuentan con técnica en el piso, pero no hay que descartar su striking.

 

Antonina Shevchenko vs. Lucie Pudilova

“Pantera” llega tras haber sufrido la única derrota de su carrera. Frente a ella tendrá a Pudilova, una dura rival que bajó a las 125 libras para probar suerte. El muay thai de Shevchenko podría ser clave en este combate.

Social Post
UFC Uruguay – Sábado 10 de Agosto
Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche

Valentina expondrá el cinturón de las 125 libras por segunda vez en dos meses. La motivación de “The Bullet” se encuentra al máximo nivel tras haber noqueado de forma espectacular a Jessica Eye. Por su parte, Liz Carmouche es una aguerrida peleadora que buscará destronar a su rival con su increíble resistencia física.

Social Post
Luiz Garagorri vs. Humberto Bandenay

Luiz Garagorri hará su debut en UFC con una marca invicta de 11 victorias, nueve de ellas por finalización. Frente a él, Humberto Bandenay, quien busca una victoria de manera urgente y que también es un poderoso finalizador.

 

Verónica Macedo vs. Polyana Viana

Ambas necesitan recuperar el triunfo por lo que saldrán con las armas afiladas para conseguirlo. Verónica cuenta con gran variedad de recursos, mientras que Polyana nunca ha sido finalizada y todos sus triunfos han sido antes de la decisión.

Social Post
Alex Da Silva vs. Rodrigo Vargas

Da Silva busca su primera victoria en UFC ante el mexicano Rodrigo Vargas. Da Silva ha finalizado a 20 rivales, mientras que “Kazula” también se caracteriza por su estilo agresivo y finalizador: la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut.

Social Post
UFC 241 – Sábado 17 de Agosto
Daniel Cormier vs. Stipe Miocic

La revancha de Stipe Miocic será el evento estelar en Anaheim. Cormier expondrá el cinturón de los pesos completos por segunda vez. El campeón no pierde desde 2015 y en la división de los completos suma dos finalizaciones en fila.  

Social Post
Anthony Pettis vs. Nate Diaz

Uno de los duelos más esperados es el de Anthony Pettis y Nate Diaz. Ambos cuentan con un striking y una técnica en el piso espectaculares así que el espectáculo será garantizado en este duelo.

Social Post
Sabina Mazo vs. Shana Dobson

Sabina Mazo buscará su primera victoria en UFC cuando se mida a Shana Dobson en la cartelera preliminar de esta función. Ninguna ha sido finalizada y la resistencia física es una de sus fortalezas.  

 

UFC China – Sábado 31 de Agosto
Jessica Andrade vs. Weili Zhang

El título de las 115 libras estará en juego esta noche. La campeona Jessica buscará defenderlo por primera vez ante una Weili Zhang que ha sorprendido con tres victorias al hilo en UFC.

Social Post