Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Lo que debes ver en LUX 008

La cartelera completa del viernes 14 de Febrero será transmitida por UFC Fight Pass

Sergio Cossio y Hugo Flores se enfrentarán este viernes 14 de Febrero por el cinturón de las 155 libras en LUX 008. La cartelera completa podrás verla a través de UFC Fight Pass a partir de las 6pm MEX / 9pm ARG.

SIGUE LOS COMBATES POR UFC FIGHT PASS

Cartelera estelar: 9pm MEX / 12am ARG

Cartelera preliminar: 6pm MEX / 9pm ARG

Estos son algunos de los duelos que no debes perderte. 

SERGIO ‘DRAKO’ COSSIO VS HUGO ‘HOOLIGAN’ FLORES
COMBATE DE PESO LIGERO

El cinturón de las 155 libras estará en juego entre dos explosivos peleadores. A los dos les gusta el intercambio de puños y se conocen muy bien, pues se enfrentaron en 2018 en un duelo que ‘Hooligan’ ganó por decisión.

Flores llega con la motivación de haber conseguido uno de los nocauts más espectaculares de LUX en 2019, mientras que ‘Drako’ hila tres victorias.

 

MASIO FULLEN VS CARLOS ‘MESSI’ CAÑADA
COMBATE DE PESO PLUMA

El ex UFC regresará a la jaula para enfrentar al experto en muay thai, Carlos Cañada.

Masio cuenta con un gran nivel de boxeo y entrena en Entram Gym junto a peleadores como Brandon Moreno y José ‘Teco’ Quiñonez. Por su parte, ‘Messi’ es reconocido por su variedad de recursos tanto de pie como en el piso.

 

CÉSAR VÁZQUEZ VS LUIS REY GALLEGOS
COMBATE DE PESO GALLO

Luis Rey Gallegos es garantía de espectáculo, en LUX 006 en Agosto del año pasado dio una de las mejores peleas de 2019.

En LUX 008 buscará su tercer triunfo en LUX ante César Vázquez, un rival que también ha brillado en la empresa con un par de victorias por nocaut.

 

JAFET HERRERA VS ALAN DOMÍNGUEZ
COMBATE DE PESO LIGERO

Jafet Herrera es el primer peleador surgido de LUX Scouting, el programa de caza de talento de la empresa, y hará su debut en LUX 008.

Herrera es originario de Costa Rica y es uno de los prospectos a seguir en las 155 libras; frente a él tendrá a Alan Domínguez, quien llega motivado con un triunfo en LUX 006. 

 

GENARO ‘RAYADITO’ VALDEZ VS MIGUEL ARIZMENDI
COMBATE DE PESO LIGERO

‘Rayadito’ subirá a la jaula de LUX por primera vez, es un especialista del nocaut y entrena junto a Masio Fullen en Entram Gym.

El rival a vencer será Miguel Arizmendi, un oponente que sometió a Fabián Quintanar –el ex TUF Latinoamérica-.