Pasar al contenido principal
Tony Ferguson looks on while competing against Anthony Pettis

Lo Que Debes Ver En Junio

Estos Son Los Combates Que Debes Ver El Próximo Mes

Junio tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC Estocolmo – Sábado 1 de Junio
Alexander Gustafsson vs. Anthony Smith

Ambos llegan tras perder ante el campeón Jon Jones, pero una victoria los regresaría rápidamente a la contienda por la cima de la división. Se caracterizan por su poderoso striking así que se espera un duelo que termine por nocaut.  

Jimi Manuwa vs. Aleksandar Rakic 

Los escenarios son muy distintos. Manuwa necesita ganar, pues se encuentra en una racha de tres derrotas, mientras que Rakic va por su cuarto triunfo en UFC y la motivación de conseguir la victoria más importante de su carrera hasta el momento.

LEE TAMBIÉN: 5 A SEGUIR EN UFC STOCKHOLM

UFC 238 – Sábado 8 de Junio
Henry Cejudo vs. Marlon Moraes

Valentina Shevchenko vs. Jessica Eye 

“Bullet” expondrá el cinturón mosca por primera vez. Jessica ha encontrado su mejor versión en las 125 libras con tres victorias en fila. La fortaleza de ambas es el striking así que se espera un combate muy intenso.

Tony Ferguson vs. Donald Cerrone 

Candidata a ‘Pelea de la Noche’ entre los reyes del bono. El regreso de ‘Cucuy’ emociona a muchos y su racha de 11 triunfos es la más larga en las 155 libras. “Cowboy” ha tenido un gran desempeño desde que volvió a los ligeros y busca su tercera victoria en esta nueva etapa en la división. 

Tatiana Suárez vs. Nina Ansaroff 

La ganadora podría convertirse en la contendiente oficial al cinturón de las 115 libras. Tatiana está invicta y ha demostrado su extraordinario nivel de lucha y su eficaz striking, mientras que Ansaroff tiene la experiencia de su lado y busca su quinto triunfo al hilo.

UFC Greenville– Sábado 22 de Junio
Renato Moicano vs. Chan Sung Jung

Moicano se mantiene en el top 5 y su técnica en el piso es una amenaza para cualquier rival. El coreano nunca ha perdido por sumisión y es un peligroso finalizador así que es muy probable que el duelo no se defina por decisión.  

Andrea Lee vs. Montana de la Rosa 

En UFC tienen un paso perfecto y han levantado la mano como el futuro de la división mosca. Montana ha sometido a ocho rivales, mientras que Lee ha demostrado su gran variedad de recursos. 

TAMBIÉN LEE: RENATO MOICANO RESCATA A UNA TORTUGA

Social Post
UFC Minneapolis – Sábado 29 de Junio
Francis Ngannou vs. Junior Dos Santos

La división de los completos vibrará con este duelo. El nigeriano suma dos triunfos al hilo y es el número dos del ránking, pero el boxeo del ex campeón podría meterlo en problemas. Dos Santos ha lucido muy bien en sus últimos tres duelos con dos finalizaciones.

Drew Dober vs. Polo Reyes

Dober cuenta con más experiencia en UFC y es muy versátil de pie y en piso. El mexicano despliega un gran striking y ha dado auténticas batallas: cinco victorias –cuatro por finalización-, dos derrotas y tres bonos por desempeño.

Social Post