Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - OCTOBER 25: (L-R) Khabib Nurmagomedov of Russia attempts to submit Justin Gaethje in their lightweight title bout
Eventos

Lo Mejor De UFC Fight Island: Parte 2

La Segunda Etapa En UFC Fight Island Tuvo Increíbles Momentos Para Recordar

UFC Fight Island fue sede de cinco eventos en la segunda etapa. Esta vez fueron tres los títulos que estuvieron en juego. Esto fue lo mejor de esta segunda edición.

ISRAEL ADESANYA SE LUCE VS PAULO COSTA

En un duelo que se calentó mucho con palabras, Adesanya fue imparable con sus patadas a las piernas y al cuerpo del brasileño. En el segundo round, el nigeriano se impuso por TKO y defendió el cinturón de las 185 libras por segunda vez en el año.

 

JAN BLACHOWICZ: NUEVO CAMPEÓN DE LOS SEMICOMPLETOS

Jon Jones dejó vacante el título de las 205 libras y los primeros en disputarlo fueron Jan Blachowicz, quien llegaba con una racha de tres victorias, y Dominick Reyes, el último rival de Jones en Febrero de este año.

El polaco mostró el ‘Polish Power’ y en el segundo round terminó con un TKO al mexicano para coronarse como nuevo monarca de los semicompletos.

 

PELEA PARA RECORDAR EN EL PESO MOSCA

Brandon Royval y Kai Kara France dieron una emocionante guerra de dos episodios que se llevó el bono a ‘Pelea de la Noche’. Royval ganó por sumisión e ingresó a la elite de las 125 libras, en su siguiente combate enfrentaría a Brandon Moreno.  

 

IRENE ALDANA: PRIMERA MEXICANA EN ESTELARIZAR UNA CARTELERA
Irene Aldana of Mexico poses for a portrait during the UFC 245

Irene Aldana hizo historia al convertirse en la primera peleadora mexicana en protagonizar un evento de UFC. El combate fue de cinco rounds y la ganadora fue Holly Holm, quien volvió a perfilarse como retadora de las 135 libras.  

 

DE RANDAMIE: PRIMERA SUMISION EN SU CARRERA

La holandesa mostró que en el piso también es una amenaza al someter en el tercer round a Julianna Peña con un Guillotine Choke, su primer triunfo por esta vía en su carrera.

 

CARLOS CONDIT REGRESA AL TRIUNFO

‘The Natural Born Killer’ se reencontró con la victoria y dominó a Court McGee por tres episodios. Este fue su primer triunfo desde 2016 y el 20 de Enero buscará conseguir otro ante Matt Brown.

 

EL KO DEL AÑO

Joaquin Buckley consiguió el nocaut más viral en la historia de UFC, una patada giratoria que desconectó a Impa Kasanganay. Este nocaut ha sido considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

 

BRIAN ORTEGA REGRESA IMPONENTE

El regreso del mexicano no pudo ser mejor. Durante cinco episodios controló y mostró autoridad sobre Korean Zombie colocándose como uno de los contendientes más importantes en el peso pluma.

 

KHABIB, INVICTO DICE ADIÓS

El campeón de las 155 libras cerró UFC 254 con un Triangle Choke en el segundo round y finalizó a Justin Gaethje para llegar a 29 triunfos en su carrera. Tras la victoria, Nurmagomedov se despidió de las MMA.

 

El RESURGIMIENTO DE WHITTAKER

El excampeón de las 185 libras se reencontró con la victoria en UFC Fight Island. Primero en Julio y luego en Octubre, superó a sus oponentes por decisión y volvió a colocarse como uno de los peleadores a seguir en los pesos medianos como contendiente serio al cinturón que Israel Adesanya le quitó en UFC 243.