Pasar al contenido principal
Donald Cerrone victory at UFC Brooklyn

Lo mejor de mayo en UFC

Revisamos los momentos memorables que nos dejaron los eventos del mes.

En mayo presenciamos combates emocionantes por el cinturón, duelos estelares vibrantes, finalizaciones y récords que serán difíciles de emular.

DONALD CERRONE: EL MÁS GANADOR
COWBOY LLEGÓ A 23 TRIUNFOS AL DERROTAR A AL IAQUINTA EN LA ESTELAR DE UFC OTTAWA

Su juego desplegado la noche del 4 de mayo ante el duro Al Iaquinta fue de lo más completo de su carrera: puños veloces y pesados, patadas abiertas, frontales, combinaciones precisas en ataque y en retroceso y rodillas en punta.   

Además del récord de victorias (23), Cerrone también es el mayor finalizador (16) y el peleador con mayor cantidad de bonos de la noche (17) en UFC. Cuanto más pelea, más ganas genera de volver a verlo en acción. ¿Seguirá batiendo sus propios récords?

>> ATENTOS A COWBOY CERRONE VS TONY FERGUSON EN UFC 238 <<

Social Post
ANDRADE, SALVAJE CONTRA NAMAJUNAS
SE QUEDÓ CON EL CINTURÓN PAJA EN UFC 237

Un slam impresionante de la retadora brasileña puso punto final a una contienda electrizante que dominaba la estadounidense con su movilidad y golpeo preciso. Con ese nocaut inapelable, Jéssica Andrade se convirtió en la cuarta campeona en la historia de la división y mejoró su registro a 20-6 en el profesionalismo y 11-4 en UFC.

Social Post
DOS ANJOS, CON SU ESPECIALIDAD
FINALIZÓ A KEVIN LEE EN LA ESTELAR DE UFC ROCHESTER

En un duelo por la división welter, el brasileño volvió al triunfo al someter a Kevin Lee con un triángulo de brazo, mostrando las credenciales que lo llevaron a ser campeón de los ligeros en 2015.

Dos Anjos mejoró su récord a 29-11, llevando sus números a 18-9 en UFC y sumando su cuarta sumisión desde su llegada a la compañía.

Social Post
VICENTE LUQUE VOLVIÓ A NOQUEAR
EL BRASILEÑO LOGRÓ SU QUINTO TRIUNFO AL HILO E INGRESÓ AL RANKING WELTER

El plan de pelea contra Neil Magny ya estaba trazado, pero su rival en UFC Rochester terminó siendo Derrick Krantz, un peligroso finalizador que debutaba en UFC.

Luego de un comienzo en donde fue sorprendido, el brasileño de raíces chilenas logró el control del octágono y se impuso con su golpeo, que se está convirtiendo en una marca registrada de la división.

Su triunfo ante Krantz significó su novena finalización, igualando a Thiago Alves y situándose a sólo 3 del récord de la división, que ostentan Matt Hughes y Matt Brown, con 12.

Social Post