En junio presenciamos a un nuevo doble campeón, una defensa de título impresionante, el retiro de una gloria y récords que sitúan la vara cada vez más alta.
Contendiente al título en dos ocasiones, sólo Jon Jones impidió que Gus se calzara el cinturón semicompleto. Deja un récord de 18-6 (10-6 en UFC) y un legado invaluable.
Ajustó distancia e impuso su mentón duro y su precisión para finalizar a Marlon Moraes y convertirse en el quinto monarca gallo de la historia de UFC.
La peruana noqueó a Jessica Eye con una patada alta magistral. Su registro asciende a 17- 3 (6-2 UFC) y extiende a 3 su racha de triunfos, convirtiéndola en la más larga de la división, al día de hoy.
Sólo 58 segundos tardó Chang-Sung Jung en noquear a Renato Moicano y convertirse en el primer peso pluma en la historia de UFC/WEC en noquear dos veces en menos de un minuto. Ya lo habÍa hecho ante Mark Hominick, en 6.2 segundos, en UFC 140.
Jair Rozenstruik sorprendió con el segundo KO más rápido en la historia de los completos, al finalizar a Allen Crowder a los 9 segundos. Su invicto se alarga a 8 victorias.
El camerunés finalizó a Junior Dos Santos en el primer round. Acumula 9 finalizaciones desde 2015 y alarga su racha a 3, situándose a sólo 1 de Daniel Cormier.
Con su KO ante Jussier Formiga, llegó a 6 finalizaciones e igualó a Demetrious Johnson en récord de victorias en 125 libras, con 13
La leyenda llegó a su triunfo número 21 en UFC al imponerse a Anthony Rocco Martin y se sitúa a sólo dos victorias de Cowboy Cerrone en la tabla de los más ganadores.